Flyboard-El nuevo deporte que ha revolucionado el mundo!

VIDEO IMPRESIONANTE El Flyboard 

Flyboard-El nuevo deporte que ha revolucionado el mundo!

El Flyboard es un nuevo invento que consiste en un propulsor de chorros de agua que funciona al conectarlo con un mecanismo a una moto de agua. Se puede utilizar también con otros motores de al menos 100 caballos de potencia y puede elevar a una persona de un peso medio hasta más de 12 metros de altura sobre el nivel del agua o sumergirte hasta el fondo del mar cual delfín.

Este grandioso invento fue creado por Franky Zapata, un verdadero loco de los deportes acuáticos. El Flyboard utiliza una botas que expulsan un potente chorro de agua y dos mandos, con los que el usuario puede controlar la potencia y así volar y hacer cualquier tipo de pirueta tanto fuera como dentro del agua.


El Flyboard es básicamente una tabla a propulsión de agua que conecta universalmente con todas las motos de agua de todas las marcas del mercado. ¡Además, permite propulsarte por debajo del agua y volar hasta 12 metros de altura!.

La manguera del Flyboard se conecta a la parte trasera de la moto de agua; con el kit básico se necesita una segunda persona para que dé gas a la moto de agua y así elevar al piloto del Flyboard, en cambio con el Kit de gas PRO adicional tu mismo puedes manejar el gas de la moto de agua, teniendo así completo control y pudiendo volar sin depender de nadie, haciendo que la moto de agua te siga por donde quieras que vayas.

Las boquillas debajo de tus pies se proveen del 90% de la propulsión, estas permiten el movimiento y se crea a partir de la inclinación de los pies, en cambio las boquillas en las manos se usan para asegurar la estabilidad como si estuvieras usando los KIT FLYBOARD.

El Kit de Flyboard incluye todo lo necesario para usar el Flyboard para principiantes y para gente que quiere a un amigo que controle el gas desde la moto de agua.

La instalación inicial requiere unos 30min. Después de esta y gracias a la sistema de conexión rápida podrás cambiar de moto de agua a Flyboard y viceversa, en menos de 30 segundos.

Redaccion:Camelia-Ana Ionita. Fotos: Jesus Perez Marques.

 
   
Share Button