Feria Espiritualmente Barcelona 2013

Feria Espiritualmente Barcelona 2013

Eduard Punset encabeza la lista de conferenciantes de Feria Espiritualmente Barcelona 2013.La Feria es el mayor evento en la actualidad de Crecimiento Personal,Bienestar, Terapias y Misterios de la ciencia.

El mediático divulgador científico, Eduard Punset, impartirá la principio al conferencia magistral de Feria Espiritualmente 2013.Pero no será el único, la lista de participantes la completan nombres tan destacados como el escritor de Cómo usar El Secreto, Eduardo Sánchez; el psicólogo y maestro de control mental, Ángel Gordon; el psicólogo centrado en los conflictos de pareja, Antonio Bolinches; o el coach experto en el mundo empresarial, RaimónSamsó, así como conferenciantes a nivel internacional como el holandés Mikah de Waart, el mexicano Ricardo Picard, el bestseller “Fady Bujana”, o el discípulo del gran Saramago, Joan Morales, entre otros nombres todavía por confirmar.

El 19 y 20 de octubre de 2013 la 3ª edición de Feria Espiritualmente traerá a Barcelona, en la Farga de L’Hospitalet, más de 40 actividades. Un fin de semana dedicado al crecimiento personal y el bienestar partiendo como base de la psicología y el desarrollo de los sentimientos y las emociones. A parte de psicología los talleres y conferencias girarán en torno el coaching o las terapias alternativas. Actividades que ayuden a los visitantes a sentirse mejor con ellos mismos. Un amplio abanico de talleres y conferencias de todo tipo.

La Feria Espiritualmente se ha consolidado ya como el mayor punto de encuentro entre los amantes de las terapias alternativas y el mundoe spiritual. Centrada en el bienestar y el crecimiento personal, la Feria cuenta también con una zona de expositores para que todos los visitantes puedan informarse sobre todo tipo de terapias y recibir consejos de los mejores profesionales del sector.

Sobre Espiritualmente: "Siendo conscientes de la situación de crisis global que atraviesael mundo en la actualidad y ante la necesidad patente de cambio a nivel personal, mentaly espiritual que hemos de realizar, nace Espiritualmente, el mayor evento de CrecimientoPersonal, Bienestar, Terapias y Misterios de la Ciencia.

Al hacernos la pregunta de qué es Espiritualmente, afirmamos que se trata de un foro queponemos a vuestra disposición a lo largo del evento para que podáis encontrar muchasrespuestas y para que cada uno pueda reforzar su propio espíritu y mente gracias a lagran cantidad de profesionales y ‘maestros’ que estarán presentes. En definitva, Feria Espiritualmente es un gran encuentro de personas afines cuyo únicodeseo es conseguir una vida más plena y feliz en todas las áreas de nuestra vida.“Espiritualmente, un encuentro entre profesionales y amantes de todo aquello que es de interés en esencia del ser humano”. Nos vemos en Espiritualmente."

Feria Espiritualmente 2013 tendrá entre sus ponentes al gran Eduard Punset.  El sr. Punset impartirá una conferencia magistral en esta edición de Feria Espiritualmente. Eduard Punset, es barcelonés, licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid, y Máster de Ciencias Económicas por la Universidad de Londres, Eduard Punset es Profesor de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el IQS, Instituto Químico de Sarriá perteneciente a la Universidad Ramón Llull, y dirige “REDES”, el programa de divulgación científica de TVE.

Asimismo, es presidente de la productora audiovisual Smartplanet. “Descubrir por qué somos como somos ha sido la primera pista para intentar ser de otra manera y rescatar de las tinieblas y el dogmatismo el código de los muertos que todavía rige el destino de millones de personas.”

Conferencia de Eduardo Sánchez: You Are On Fire (Tú estás de suerte).Eduardo Sánchez, el representante en España de El Secreto ha venido ya en las ediciones anteriores de la Feria Espiritualmente, y este año tampoco podía faltar. Os recordamos que la Feria Espiritualmente se celebrará los días 19 y 20 de octubre de 2013, así que mejor os reservéis ya ese fin de semana para vivir una de las experiencias más emocionantes y enriquecedoras de vuestra vida.

Conferencia de Ángel Gordon: Regresiones a vidas pasadas.La Feria Espiritualmente 2013 ya va tomando forma. Poco a poco os vamos descubriendo las diferentes conferencias que tendrán lugar los días 19 y 20 de octubre y sus detalles. Hoy ya os avisamos que la conferencia de Ángel Gordon no va a dejaros indiferentes. conferencia-angel-gordon-muchas-vidas-muchos-milagros-espiritualmentePsicólogo, Parapsicólogo, Upirólogo e Hipnólogo, Ángel Gordon ha escrito numerosos libros acerca de sus trabajos y sus investigaciones. Por ejemplo, El gran libro de los vampiros o Aprender a vivir. A lo largo de su vida ha estudiado en la Sociedad Metapsíquica de Francia y es miembro del Instituto Metapsíquico Internacional.

Conferencia-taller de Luis Treviño: La PNL, qué es y cómo nos afecta positivamente. Este año en la Feria Espiritualmente que se celebrará los días 19 y 20 de octubretendremos a Luis Treviño, experto en programación neurolingüística (PNL) que nosexplicará cómo afecta ésta a nuestra vida y nuestra felicidad. A través de cuentos ymetáforas aprenderemos cómo la PNL afecta a nuestro presente pero también a nuestropasado. Además de aprender a planear nuestros objetivos.

Conferencia de Mikah De Waart: Equilibrio emocional y felicidad en la vidaLa Feria Espiritualmente 2013 tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre y contará con laparticipación del reconocido coach Mikah de Waart, con gran fama a nivel internacional.Su conferencia magistral tratará el equilibrio emocional y la felicidad, dos facultadesque todos debemos reforzar.

Conferencia de Fanny Lafuente y Arturo L. Garós: Visualización. El Arte de Saber CrearEn la Feria Espiritualmente de este año que se celebra el 19 y 20 de octubre, tendremoscon nosotros una conferencia sobre la visualización. Consiste en una técnica mental quetrata de conseguir cosas y hacer realidad nuestros sueños mediante la visualización. Sea cuál sea el tipo de sueños: salud, dinero, trabajo, amor… la visualización nos puede ayudar a ello.Por una parte tendremos a Fanny Lafuente. Maestra de Reiki y titulada en Psicología Evolutiva, está especializada en la terapia regresiva y emocional. Ha escrito libros como Visualizaciones Curativas y Creativas y lleva ya 12 años dedicada a la ayuda emocional, mental y espiritual.

“Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas.”

Redaccion: Camelia-Ana Ionita

 

 
   
Share Button