IMPACTOS-REC 4 APOCALIPSIS SE ESTRENARA EN SITGES

REC 4 APOCALIPSIS SE ESTRENARA EN SITGES

REC 4 Apocalipsis, Se estrenará en la sesión inaugural del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA FANTÀSTIC DE CATALUNYA 2014, que se celebrará el 10 de octubre en Sitges.

Esta Nueva entrega arranca en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas… y será la última entrega de la saga, dirigida en solitario por Jaume Balagueró y nos trasladará, arrancando allá donde lo dejó REC 2 y su acción se desarrollará en un buque en alta mar.

El guión de esta entrega en la que Paco Plaza es su productor es de Jaume Balagueró y Manu Díaz,  coguionista de REC 2.El rodaje se ha realizado entre Canarias y Terrassa y finalizará la primera quincena de septiembre.Posiblemente presentarán un tráiler en la edición 2013 del Sitges film festival, pero aún está por confirmar.

Manuela Velasco su protagonista, se enteró de que regresaría a REC en la entrega de un premio a la carrera a Jaume Balagueró, concedido en Lleida, su ciudad natal y que le entregó la propia Manuela. Jaume escribió esta entrega especialmente para su personaje, Ángela.

Está muy orgullosa de su trabajo, y destaca que le ha ayudado a descubrir capacidades que ella desconocía de sí misma y a ganar una forma física espectacular. 2013 ha sido uno de sus mejores años a nivel profesional, en el que no pudo cumplir uno de sus deseos precisamente por compromisos laborales y este es trabajar junto a su tía Concha Velasco. Ha formado una compañía de teatro de la cual está muy satisfecha ya que en el momento económico que atravesamos han logrado sobrevivir y crear puestos de trabajo. Nos confiesa que en 2014 quizás será el año para ser madre.

Fotofrafia y Texto: Sònia Figuerola

 

 
   
Share Button