programas TV

El hormiguero con Pablo Motos y las exclusivas de Vin Diesel

Cuando la magia se hace realidad y los personajes recrean, comparten y disfrutan de la innovación continua y diaria es normal que un programa de televisión se haga grande en el más amplio sentir de su expresión. El hormiguero, con Pablo Motos al frente y un equipo a la altura de la creación y la improvisación han hecho posible que escribir o hablar de un programa de tv  sea todo un lujo.

Los montajes, la realización, los esquemas, las formas, los sentidos y los sinsentidos que trasforman y trasladan al espectador a espacios que creíamos que ya habían desaparecido, manteniendo la mente absorta en el antes y el después adentrándonos y alejándonos a la vez de lo exterior.

Nada está hecho al azar, y todo sale sobre ruedas que nos hacen volar cada noche con cada nuevo personaje y programa.

La magia de la televisión en lo serio, en lo informal, en lo critico y en lo humano con la más radiante actualidad y donde los juegos, las entrevistas, los inventos, los concursos y las bromas, por no enumerar todos y cada uno de las continuas innovaciones y sorpresas que preparan en cada programa, sin escatimar ni un céntimo en cada una de sus propuestas.

Preparadas especialmente para cada uno de sus invitados. Hace que los propios invitados estén a la altura que estén, deseen, y disfruten del propio programa, como si de un regalo sorpresa se tratara, aparte por supuesto de la audiencia y el prestigio que representa ser invitado al programa por Pablo Motos y compartir su programa.

Todos nos gustan, le seguimos cada noche como fiesta de guardar y de todos encontramos la salida de la alegría, la distracción, la sorpresa arropada por los personajes que se entregan al programa en la propia voluntad del programa, hacernos pasar un buen rato.

Descubrir sin buscar, la improvisación, una historia, un secreto, una exclusiva de forma amena, sencilla y espontanea hacen que el hormiguero se haya convertido en el programa más visto y más prestigioso de la televisión.

Y para terminar de dar sentido a nuestras palabras para aquellos que todavía no han encontrado el momento adecuado de engancharse, mostramos la visita del pasado jueves 6 de abril como invitado Vin Diesel director y protagonista de 'Fast and Furious 8', en la presentación de su estreno.

 Vin Diesel fue el jueves 6 de abril el protagonista de 'El hormiguero'. El espacio de entrevistas de Antena 3 recibió al actor para presentar la nueva entrega de su exitosa saga cinematográfica de carreras, 'Fast & Furious 8', donde quiso dedicar un tiempo para recordar a su fallecido amigo Paul Walker.

El estadounidense no pudo evitar emocionarse,  contagiando a su vez a Pablo Motos, visiblemente tocado por sus palabras.

"Tengo muchísima suerte. Cuando vine aquí para presentar 'Fast & Furious 5' acababa de nacer mi hijo, el pequeño. Y luego, hace dos años, nació Paulie. Le puse el nombre por Paul Walker", compartió Vin sobre su hija, arrancando el aplauso de todos los asistentes.

"Tengo que compartir con vosotros esto. Quiero que oigáis otra cosa: aquí me siento como en casa. Amo este programa y tú eres increíble", prosiguió, alabando al presentador. "La gente es fenomenal. Sois como una familia aquí", dijo para regocijo de los allí presentes, muy halagados por las palabras de Diesel en español, con las que se metió a todos en el bolsillo.

Sorprende ver y conocer a personajes de esta magnitud y calado que puedan abrir sus puertas de par  en par públicamente dando a conocer otras facetas personales más humanas y espontaneas y eso es gracias al programa, la sabiduría de Pablo Motos y sus asiduos colaboradores, y realizadores que velan en lo profesional, la estética, la realización y la armonía del conjunto para que todo esté a la altura de cada nuevo programa.

Desde la revista primacía os damos la enhorabuena he instamos a que sigáis  en la misma dirección recogiendo y compartiendo alegrías y más seguidores para que disfruten de un programa de televisión integro GRANDE.

Jesús Pérez Marqués