MONICA NARANJO Un volcán en erupción

 

  Mónica Naranjo

Un volcán en erupción 

Mónica Naranjo, cantante, compositora y productora.

 Posee uno de los registros vocales más amplios y poderosos. Se caracteriza por una grandísima potencia, un timbre brillante y una tesitura inabarcable, con los que alcanza las notas depecho más altas que sepuedan lograr.

Muchas de sus canciones han tenido el reconocimiento de verdaderos himnos. Junto a suespectacular chorro de voz, la emotividad y el dramatismo de sumúsica han despertado la pasión de sus seguidores.

Muchos ven en ella una diva contemporánea, situada en el ámbitodeesos pocos artistas cuyaobraconsigue transmitir una auténtica impresión emocional.

Mónica Naranjo es toda una referenciaen la iconografía pop. Su impactante presenciaescénica y su capacidad interpretativa convierten sus conciertos y actuaciones en experiencias emocionantes, imposibles de olvidar. Sus giras se cuentan por éxitos y sutalento dejahuella allá por donde pasa.

 

Se ha caracterizado siempre por una actitud moderna y transgresora. Incluso ahora, en suestatus de gran dama de la música, es reconocible su disposición inquieta e inconformista, que la lleva a buscar nuevas fórmulas creativas más allá de la publicaciónde discos y sus posteriores giras.

 

 

Desde 1994 havendido casi 9millones de discos,principalmente en Europa y América, y ha cosechado numerosos premios,entrelosque destacan 3 WorldMusicAwards (1996,1998 y2010).

Ha realizado tambiénduetos inolvidables conartistas de la talla de Riccardo Cocciante,Luciano Pavarotti, Mina, TomJones, Al Bano o Rocío Jurado, entre otros muchos.

 

“Adagio” terminó su contrato con una discográfica multinacional y, desde ese momento, toma pleno control creativo de su propia carrera. Sus proyectos más personales por fin cuentan con el reposo y cuidado necesarios para ser desarrollados satisfactoriamente. Su gran sueño es la ópera rockLubna, una obra épica multidisciplinar en la que sigue trabajando.

  1.  

Es madrina de la iniciativa Community Beat, espacio dirigido a impulsar tanto a artistas consagrados como a noveles, concebido como una plataforma online que promueve novedades musicales frescas e interesantes en formato single.

Recientemente, compagina su carrera musical con colaboraciones en televisión.

Es jurado habitual en los talent shows “Tucara me suena” y “El Número Uno”,ambosde Antena 3TV. Su presencia en la pequeña
pantalla y otros medios de comunicación ha aumentado, si cabe, su popularidad.

Hoy es una celebridad indiscutible y, lo que es más importante, una artista en activo con talento,energía y creatividad de sobra paraseguir asombrando al mundo.

 

Mónica Naranjo y Martha Sánchez, dos españolas que cuentan con una prolífica carrera a nivel internacional, se reunirán pprimera vez en unmismo escenario el próximo 28

de junio, en el pais latinoamericano Mexico, en el Palacio de los Deportes.

 

Bajo el nombre de "Idolos", las cantantes deleitarán a su público capitalino con un recital que hará vibrar al llamado "Domo de Cobre" con los acordes rock/pop de

 

dichas estrellas españolas; el cartel se complementará con un tercer intérprete queen breve será anunciado, de acuerdo con un
comunicado de prensa.

 El concierto, producido por Hugo Mejuto, se suma a otros conceptos

 

 2Grandiosas", que se ha presentado en el Auditorio Nacionall, así

 

 

como "Juntas Revueltas", que reunió a Susana Zabaleta y Regina

 

 

Orozco.


De acuerdo con el documento, el productor promete dejar impactado al

público en casi tres horas con grandes éxitos de las cantantes, que han

triunfado en el mundo y aseguró que será un espectáculo que marcará la

historia de los recitales en vivo. 

Ambas cantantes han expresado a través de sus redes sociales, sentirse

emocionadas por participar en este proyecto.

Por su parte, Marta Sánchez, cantante, compositora y productora, es

considerada por la crítica especializada como una de las mejores voces

 

españolas, tanto que es llamada"Reina del pop español".

Ana Camelia Ionita

 
   

Share Button