Prince Royce anuncia su nuevo álbum “Five”, disponible desde el 24 de Febrero

Prince Royce anuncia su nuevo álbum “Five”, disponible desde el 24 de Febrero

La estrella latina Prince Royce lanzará su anticipado nuevo disco titulado “FIVE”, el 24 de febrero. “FIVE” está ya disponible para reserva. Prince Royce reveló que una de las colaboraciones de “FIVE” titulada “Déjà Vu”, será con la superestrella internacional Shakira.

“FIVE” es precedido por tres exitazos, “Culpa Al Corazón“, “La Carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas además de la colombiana, incluidos Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Como su título lo indica, “FIVE” es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión deluxe del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión estándar de “FIVE” incluye 12 temas.

En los últimos días, Royce ha estado ofreciendo pistas sobre el nuevo álbum en sus redes sociales a través de una serie de videos cortos que incluyen títulos y fragmentos de canciones. Los videos muestran al artista preparándose para un “evento”, el cual los fans descubrieron finalmente que fue un Facebook Live, durante el cual Royce respondió a sus preguntas y reveló las colaboraciones y la lista de canciones del álbum. Haz clic aquí para ver el Facebook Live de Royce.

“FIVE”  Deluxe Track Listing

 No Te Olvides

 Culpa al Corazón

 Dilema

 La Carretera

 Ganas Locas (feat. Farruko)

 Deja Vu (feat. Shakira)

 Asalto

 Just As I Am (feat. SpiffTV y Chris Brown)

 Amor Prohibido

Moneda (feat. Gerardo Ortíz)

 X (feat. Zendaya)

 Tumbao (feat. Gente de Zona y Arturo Sandoval)

 Te Necesito

 Cuchi Cuchi

 Aquel Idiota

 Libérame

 Mírame

 No Creo en el Amor

 

Tanto Prince Royce como Shakira compartieron varias imágenes juntos en sus cuentas de Instagram para confirmar la colaboración, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Deja vu” promete ser el nuevo himno para los corazones rotos.

 

 
 Redacción primacía  

 

 

 

 

Share Button