“Qué tienes tú”, el nuevo álbum de Dvicio, a la venta el 28 de Abril

“Qué tienes tú”, el nuevo álbum de Dvicio, a la venta el 28 de Abril

Los seguidores de DVICIO están de suerte. Además de amanecer con un nuevo avance de QUÉ TIENES TÚ, en poco más de un mes podrán disfrutar al completo del esperado segundo trabajo de la banda de Madrid, disponible a partir del 28 de abril.

 

QUÉ TIENES TÚ es la canción que da nombre al disco y una de las primeras piezas que se compusieron para este nuevo álbum. Fue escrita en diciembre de 2015 en Miami, junto a los hermanos Ricky y Mau Montaner, un joven y prometedor dúo de pop latinoamericano que en cierto modo comparten claves, mensajes y lenguaje pop con Andrés y Nacho de Dvicio.  Según palabras de Andrés, “Es un mensaje de ánimo a toda esa gente con talentos ocultos, que no se termina de animar a dar el paso a cantar, pintar, bailar…”. Este track fue grabado y mezclado en los estudios Cosmos, de México DF, por su productor Juan Carlos Moguel y masterizado por Tom Baker en Los Angeles.

El nuevo álbum del quinteto madrileño tomará el relevo de JUSTO AHORA, el impresionante primer álbum de DVICIO. Doce temas grabados entre Madrid, Mexico, Los Angeles y Miami, en el que DVICIO ha trabajado con cuatro productores distintos: Rayito, Motiff, Sebastian Krys y por supuesto, su inseparable productor Juan Carlos Moguel. Asimismo, el álbum cuenta con una canción en colaboración con la reconocida artista puertorriqueña Kany Garcia, QUÉDATE.

El disco ya se puede reservar en todas las plataformas digitales o pre-guardar en Spotify para que aparezca en las playlist de sus seguidores tan pronto como esté disponible. Además, los fans españoles podrán reservar su copia firmada en formato físico en FNAC y El Corte Inglés. En este último, al mismo tiempo, participarán en el concurso de una guitarra Epiphone Masterbilt Century firmada por los cinco componentes de DVICIO.

Hace una semana, DVICIO desveló el nuevo videoclip para CASI HUMANOS, que ya suma más de 300.000 views en Vevo. El vídeo, rodado en tan solo cinco segundos, refleja a la perfección esa capacidad creativa de la banda de Madrid, que no deja de sorprender a su público en cada lanzamiento.

El single por su parte, estrenado hace tan solo dos semanas, ya acumula 2 millones de reproducciones en Spotify, llegando a sumar más de 3,5 millones en todas las plataformas. CASI HUMANOS llego a ascender en su primera semana a la 24 posición del Top Viral Global 50 de Spotify, llegando a la sexta posición en Mexico.

Las primeras fechas de la próxima gira de DVICIO, presentada por Los40. El jueves 11 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid, el viernes 12 en la sala Santana 27 de Bilbao y el sábado 13 en Bikini de Barcelona. Los tres conciertos comenzarán a las 21:00h y las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y Ticketea. Próximamente se anunciarán nuevos shows, tanto en España como en otros países.

Qué Tienes Tú

Tracklist

Idiota

Casi Humanos

Qué Tienes Tú

Quién Soy

No Te Vas

Sácame de Aquí

Inevitable

Donde Vayas

Mía

Quédate (con Kany Garcia)

Te Espero

Superhéroe

https://youtu.be/6d-22cS-bhk

 
 Redacción primacía  

 

Share Button