Organismos publicos

Enric Millo se reúne con los embajadores de Bélgica, Israel e Irlanda

 

 

Enric Millo se reúne con los embajadores de Bélgica, Israel e Irlanda

Barcelona, ​​01 de marzo de 2017. El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha mantenido a lo largo de la jornada de hoy diferentes reuniones con los embajadores de Bélgica, Marc calcos; Israel, Daniel Kutner; e Irlanda, David Cooney. El subdelegado del Gobierno en Barcelona, ​​Emilio Ablanedo, también ha estado presente en los encuentros, así como el cónsul correspondiente en cada caso: Didier Verwaerde, cónsul de Bélgica, Josef David Sánchez-Molina Rubín, cónsul honorario de Israel, y Enric Cucurella , cónsul general honorario de Irlanda.

 Enric Millo ha tratado en el transcurso de las reuniones diversas cuestiones de interés común entre España y estos países, con los que existe una relación fluida en el marco de la Unión Europea.

Dentro de su actividad habitual, el delegado del Gobierno mantiene encuentros con embajadores y representantes del cuerpo consular. Enric Millo ha recibido las visitas, desde su toma de posesión el pasado noviembre, del embajador de Dinamarca en España y el Principado de Andorra, John Nielsen, el embajador de Italia en España, Stefano Sannino; de Suecia, Lars-Hjalmar Wide, el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Simon Manley, el embajador de Mali, Abdoulay Koumaré, y el embajador de Alemania, Peter Tempel.