Autonomias

Millo se reúne con el embajador de Reino Unido en España, Simon Manley

Millo se reúne con el embajador de Reino Unido en España, Simon Manley

Barcelona, ​​21 de marzo de 2017. El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha recibido hoy la visita del embajador del Reino Unido en España, Simon Manley.

 

Se trata de su segunda reunión ya que, en el marco de los encuentros que el delegado del Gobierno mantiene de forma habitual con embajadores y representantes del cuerpo consular, Manley fue uno de los primeros en visitarlo, en diciembre pasado, trastomar posesión del cargo.

En el transcurso de la reunión se han abordado diversas cuestiones de interés común para España y Reino Unido. También han estado presentes el subdelegado del Gobierno en Barcelona, ​​Emilio Ablanedo, el cónsul general británico en Barcelona, ​​Lloyd Milen, y el asesor de la sección política de la embajada británica, James Birkett.

Enric Millo ha mantenido reuniones de este tipo con los embajadores de Bélgica, Marc calcos; Israel, Daniel Kutner; Irlanda, David Cooney, con el embajador de Dinamarca, John Nielsen, de Italia, Stefano Sannino; de Suecia, Lars-Hjalmar Wide; así como con el embajador de Mali, Abdoulay Koumaré, y el de Alemania, Peter Tempel.