Gemeliers vuelven a liderar la lista de ventas en España con “Gracias – Edición Deluxe”

Gemeliers vuelven a liderar la lista de ventas en España con “Gracias – Edición Deluxe”

La lista de ventas de álbumes española (Promusicae) vuelve a tener a Gemeliers como número 1. En esta ocasión con la Edicion Deluxe de ‘Gracias’, álbum que también ocupó el primer puesto en la semana de lanzamiento y que permaneció inmóvil del top10 durante varias semanas, adquiriendo la certificación de Disco de Platino.

 

‘Duele’, el single con Ventino, es una de las grandes novedades de este trabajo y del ya que podemos calificarlo como fenómeno musical. En tan sólo unos días, el videoclip oficial ya acumula más de 1 millón de reproducciones en VEVO y el single suena con fuerza en las principales emisoras del país.

‘GRACIAS – Edición Deluxe’ es un CD+DVD que incluye el álbum completo ‘Gracias’, dos remixes (‘Tan sólo una caricia’ y ‘Malas Lenguas’), dos temas inéditos (‘Duele’ ft. Ventino y ‘No me ignores’), dos temas en italiano (‘Per incontrarti ancora’ y ‘Un altro abbraccio’) y un DVD en directo llamado ‘CHESTER SESSIONS’.

Gemeliers se encuentran ahora en plena ruta de Firmas de Discos en las que están arrasando en convocatoria de público y donde las fans pueden encontrar un producto muy especial: la Summer Edition de ‘Gracias’ que incluye una bolsa de tela, un spinner, una toalla y, por supuesto, la reedición de este álbum. También puedes adquirirlo aquí.

Gemeliers siguen de gira con su exitoso ‘Gracias Tour’, un espectáculo mucho más maduro cuyas próximas fechas son: 15 jul – Mallorca, 28 jul – Santander, 30 jul – Cambrils y 5 ago – Algeciras. Consulta en www.gemeliersoficial.com toda la información y puntos de venta.

https://youtu.be/XXqkOfnMgto

 
   

Share Button