ReporMusic

KATY PERRY YA ESTÁ DISPONIBLE LA PRE-VENTA DE WITNESS Y LANZA UNA NUEVA COLABORACIÓN CON NICKI MINAJ: 'SWISH SWISH'

KATY PERRY YA ESTÁ DISPONIBLE LA PRE-VENTA DE

WITNESS Y LANZA UNA NUEVA COLABORACIÓN CON NICKI MINAJ: 'SWISH SWISH'

El cuarto álbum de estudio de Katy Perry WITNESS ya está disponible en pre-venta. El álbum completo estará disponible el 9 de junio. Los que adquieran el álbum recibirán automáticamente los dos sencillos 'Chained To The Rhythm' y 'Bon Appétit', además de una nueva canción titulada 'Swish Swish' que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj.

En los próximos días Katy visitará "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", actuará en el cierre de temporada de "Saturday Night Live" y en el programa de CBS "The Late Late Show Carpool Karaoke Primetime Special 2017".

Hacía pocos días anunciaba Witness: The Tour, que arrancará el 7 de septiembre en Ohio y de momento tiene fechas por todo Estados Unidos y Canadá (incluyendo fechas en Madison Square Garden, Barclays Center, y STAPLES Center de Los Angeles). Las entradas se pondrán a la venta el 22 de mayo, y la compra de una entrada incluirá una copia del álbum WITNESS.

Katy Perry hizo su debut en Capitol Records en 2008 con One of the Boys, y fijó su status como superestrella con su segundo álbum Teenage Dream (2010). Su más reciente álbum PRISM, debutó en el #1 en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones. Con los singles "Firework" y "Dark Horse", cada uno sobrepasando los 10 millones de ventas/streams, Katy se posicionó como la primera artista femenina en recibir dos discos de diamante por la RIAA.

En sus 10 años con Capitol ha acumulado más de 18 billones de streams, ha vendido más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones. Es la persona más seguida en Twitter en el mundo. Ha actuado delante de dos millones de personas en 151 fechas sold-out en su Prismatic World Tour, e hizo una actuación espectacular en el Super Bowl XLIX estableciendo el récord del show del intermedio del Super Bowl más visto en la historia.