MARTA SÁNCHEZ ESTRENA“LA QUE NUNCA SE RINDE” PRIMER SINGLE DE SU PROXIMO ALBUM

 MARTA SÁNCHEZ  ESTRENA“LA QUE NUNCA SE RINDE”  PRIMER SINGLE DE SU PROXIMO ALBUM 

La madrileña está de vuelta con más material apto para pistas de baile y, a la vez, radios comerciales. Se trata de La que nunca se rinde un tema escrito por la misma cantante y que, según la cantante, todos nos podemos hacer de él nuestro propio himno por su significado. La que nunca se rinde es el primer adelanto del nuevo disco de Sánchez y ya está a la venta en iTunes desde 24 septembre.

Muy emocionante la entrevista de Marta Sánchez en el programa Dial Tal Cual de Cadena Dial, en el que estrenó su nuevo single, La que nunca se rinde, el primer avance de su próximo álbum. Será el primer disco con temas nuevos de la que es quizá la mejor cantante pop de España, desde Miss Sánchez (2007). Ella misma comenta la ilusión de crear una colección con sus propias composiciones. "Un momento eufórico para mi como artista [...]. Era el disco que quería hacer en algún momento de mi carrera".

"La que nunca se rinde" es una composicion completa de Marta Sanchez que forma parte del  nuevo album aun por estrenar donde el productor Pablo Ochando (director musical del show en directo de Marta Sánchez 2014) ha dado todo para realizar uno de los mejores albums del pop en Español. Pablo Ochando forma parte de Team33 un equipo que ha trabajado y obtenido grandes exito para artistas como: Backstreet Boys,Bonnie Tyler, Modern Talking, C.C.Catch, Sexy Sadie, 2 Eivissa o UB40, entre otros, Pablo ha  obtenido discos de oro en Alemania, entre otros grandes hallazgos, considerado el nuevo Rey Midas de la musica. Y ahora dedicado completamente a la reina del pop por excelencia, Marta Sánchez.

Casi 30 años en la industria musical, quien lo iba a decir!! Cantante, compositora y productora en una de las carreras mas polivalentes de la industria musical española, miles de conciertos, miles de actuaciones, millones de discos vendidos. Pero ante todo, una superviviente de mas de tres decadas, superando las modas pasajeras, reinventándose a modo particular que para bien o para mal, jamas ha quedado indiferente al mundo, sin lugar a dudas, por razones de peso y racionabilidad logica, se ha convertido en Icono del pop y la música en Español. Marta Sánchez es música pop en estado puro, sin mezclas ni aditivos, pellizcando miles de géneros musicales en su andadura, única en su especie. 

 
   
Share Button