"Si dios quiere yo también"el nuevo álbum de Amaia Montero alcanza el número 1 en ventas en la semana de su estreno

"Si dios quiere yo también"el nuevo álbum de Amaia Montero alcanza el número 1 en ventas en la semana de su estreno


Si dios quiere yo también, el nuevo álbum de Amaia Montero, es el nuevo número 1 en ventas en España. Lo ha conseguido en la semana de su estreno, para confirmar así el reconocimiento del público a una Amaia Montero que en este su tercer trabajo en solitario se luce en su mejor versión, como autora y como intérprete. La voz con más personalidad del pop español vuelve a mandar.

La Amaia de siempre renueva su sonido en este Si dios quiere yo también publicado el 17 de septiembre. El disco fue grabado en Londres bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé, y con la colaboración de algunos de los mejores músicos del Reino Unido, que imprimen un aire anglosajón que combina perfectamente con el estilo personal de la ex de La Oreja de Van Gogh.



El éxito de ventas del álbum, el primero que publica desde 2011, viene precedido de un sensacional impacto en redes sociales y en las tiendas digitales, en las que también alcanzó el primer puesto en ventas.

Antes del lanzamiento del disco, Amaia Montero pudo comprobar el reconocimiento del público con el single Palabras y con la canción Darte mi vida, adelantada con la reserva del disco en iTunes. Ambos temas se situaron a principios del verano en los 20 primeros puestos del Top 50 de canciones más vendidas, con unos registros espectaculares.
Reaccion: Primacia. Fuente: Sony Music.

 
   

Share Button