Pablo López publica 'El mejor momento' para el proyecto 'Por Ellas'

Pablo López publica 'El mejor momento' para el proyecto 'Por Ellas'

En EL MEJOR MOMENTO, Pablo López compone un himno al coraje y la valentía

Compuesta por Pablo López exclusivamente para el proyecto solidario POR ELLAS , a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la canción “EL MEJOR MOMENTO” está llamada a convertirse en todo un himno de esperanza, un canto al coraje, la valentía y las ganas de vivir .

Nominado como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy Awards 2014 por su primer álbum editado en España y por el que ya es Disco de Oro, Pablo López no lo dudó un momento cuando recibió la propuesta de CADENA 100 : reunió a su equipo de trabajo habitual y se puso manos a la obra.

“Estaba dándole vueltas a como quería afrontar esta letra… Soy un tipo que no disfruta del presente porque siempre estoy pensando en lo que pasará y lo que pasó y de repente me dije, disfruta que el mejor momento es ahora, aquí y ahora.” – apunta Pablo López

“Estuvimos visitando la aecc, su residencia, y uno que se dedica a plasmar sentimientos en notas y letras aquí tiene para dar y para reventar. A mí se me encendió la bombilla y conecté directamente con esta historia. Viéndolo desde fuera, imagino que la mejor medicina para todo esto es afrontarlo con valentía, no pensar en el momento en que vaya a ir todo bien si no que tiene que ir bien desde ya y ponerle remedio y tener toda la fuerza y el positivismo desde aquí, desde ahora, porque es la única manera de seguir adelante, siempre con el apoyo de la gente.”

 

La canción, ya disponible en las principales plataformas on-line, y cuyos beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama, se convertirá así en el himno del concierto CADENA 100 POR ELLAS y será cantada a coro por los artistas que formarán parte del mismo, en un momento único e irrepetible.El lanzamiento de la canción está impulsado por CADENA 100 y la AECC y cuenta con la colaboración de Universal Music Spain.

EVENTO: 7 DE NOVIEMBRE - POR ELLAS Las cantantes Amaia Montero y Vanesa Martín y el compositor, intérprete y letrista Pablo López, han sido los encargados de presentar la segunda edición del concierto solidario CADENA 100 POR ELLAS en el que intervendrán muchas de las grandes voces del panorama nacional e internacional, como Anastacia, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Melendi o Birdy, entre muchos otros.

Acompañados por Inés Entrecanales Franco, vicepresidenta de la aecc Madrid y con los presentadores del programa ¡Buenos días, Javi y Mar!, Javi Nieves y Mar Amate , como maestros de ceremonias, el acto tuvo lugar en la sede de la asociación que desde hace 61 años lidera la lucha contra el cáncer en nuestro país.

Durante la presentación se dio a conocer la canción “EL MEJOR MOMENTO ” compuesta por Pablo López para la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y CADENA 100. La recaudación por la venta de esta canción se destinará a la lucha contra el cáncer de mama.

 

Redaccion: Primacia.

 
   
Share Button