Nuevo disco de Lucero: Aquí estoy

Nuevo disco de Lucero: “Aquí estoy”

Lucero canta los grandes éxitos de Ana Gabriel en su nuevo disco “Aquí estoy”. Aunque las dos son de las más reconocidas artistas mexicanas, una decidió cantar los grandes éxitos de la otra. 

Con “Aquí estoy” la también actriz pretende tocar los corazones de sus fans, con temas interpretados en ranchero y pop.De este disco se desprenden dos sencillos promocionales uno Pop y uno Ranchero, “Ay Amor” y “No Entiendo” que estan disponibles en iTunes a partir del 27 de octubre con la preorden del disco. Su nuevo álbum “Aquí estoy” saldrá a la venta en noviembre y en el cual incluye los éxitos de Ana Gabriel.

Como parte de la promoción de su más reciente material discográfico, la protagonista de “Por ella soy Eva”, informó que su nuevo trabajo musical contara con el disco con canciones de corte pop y ranchero, además de un DVD con distinto material audiovisual.

“Aquí Estoy”, es un disco inédito en el que Lucero sorprende interpretando los más grandes éxitos de Ana Gabriel. “Estas canciones, me acercaron a muchos corazones y, al escucharlas en la voz de una artista tan querida, admirada y amada, como LUCERO, comprendí que las canciones no tienen edad, y con su voz  llegarán a una generación diferente…estoy agradecida de que  haya elegido cantárselas en la forma que sólo ella puede hacerlo. Ustedes, su público, también se sentirán orgullosos. Le deseo todo lo bueno que el Universo le tiene preparado… Gracias LUCERO! .-  ANA GABRIEL. Sus nuevos sencillos “Ay Amor” uno de los temas favoritos del público en el género pop y “No Entiendo” un tema ranchero, que Lucero interpreta con gran fuerza y calidad vocal, son parte de la esencia de su nuevo álbum.

El nuevo material discográfico “Aquí Estoy” comprende una mezcla de temas rancheros y pop, interpretados magistralmente por Lucero, quien con su gran voz, da vida propia a los ya inmortales temas en el corazón del público. El tema “No Entiendo”  ha sido estrenado en televisión EN VIVO durante el programa estelar de Telemundo YO SOY EL ARTISTA el 19 de octubre.

“Una imagen dice más que mil palabras, estoy muy feliz y agradecida con Dios por regalarme tanto. En este nuevo disco encontrarán tantas sorpresas y tanto que quiero brindarle a todos y cada uno de ustedes en cada canción a través de la música y de las imágenes”, escribió la conductora de “Yo soy el artista”.

Redaccion: Primacia. 

 
   

Share Button