Malú ha sido galardonada con el Premio Ondas al Artista del Año!

Malú ha sido galardonada con el Premio Ondas al Artista del Año!

La 61º edición de los Premios Ondas se celebrará el próximo 25 de Noviembre en el Teatro del Liceu de Barcelona.

Unos instantes después del anuncio, la artista se mostraba muy agradecida compartiendo estas palabras en sus redes sociales: "Muchísimas gracias al jurado de los Premios Ondas por otorgarme el premio al Artista del Año. De verdad, no puedo estar más emocionada". Con este premio, Malú vuelve a superarse batiendo records con su tour "Sí" (primera solista en llenar cuatro Palacios de los Deportes y dos Palaus Sant Jordi en una sola gira), recogiendo el triple Disco de Platino por su último álbum "Sí", y ahora recibiendo este prestigioso galardón que la convierten en una de las artistas españolas más importantes del pop nacional.

Los Premios Ondas son otorgados anualmente por PRISA a través de Radio Barcelona de La Cadena Ser con el fin de galardonar la calidad de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de la publicidad radiofónica, televisión y música.

Además el próximo 22 de Noviembre volverá de nuevo la magia de Malú al Palacio de los Deportes (Barclaycard Center) de Madrid! Falta muy poco!

Redaccion: Primacia.Fotos: Jordi Rull i Vallet.

 
   

Share Button