ENRIQUE IGLESIAS ARRASA EN LOS PREMIOS LATIN GRAMMY 2014

ENRIQUE IGLESIAS ARRASA EN LOS PREMIOS LATIN GRAMMY 2014

El jueves 20 noviembre ,  se celebró en la ciudad de Las Vegas, en Nevada (EE.UU) la 15ª edición de los Grammy Latinos, que premiaron lo mejor de la música proveniente de América Latina y España.

El triunfador de la gala fue el español Enrique Iglesias con su tema 'Bailando', que ganó tres premios: Mejor Canción del Año, Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación Urbana.

Enrique Iglesias agradeció sus premios en un video transmitido en vivo desde Europa donde se encuentra de gira.

"Qué noche, ya son dos Latin Grammys. Estoy aquí en París esperando más noticia", escribió en Twitter desde la capital francesa, antes de enterarse del tercero, que agradeció en vivo vía satélite.El año de éxitos de Enrique Iglesias no ha terminado en España, el artista está nominado en cuatro categorías a los Premios 40 Principales.

El nuevo single 'Noche y De Día' se presenta en todas las listas como su nuevo éxito, tras conseguir con 'Bailando' romper todos los récords en descargas digitales y streaming.

Estas navidades saldrá a la venta un edición especial del álbum 'SEX and LOVE Bailando Edition' (Disco de Platino en España). Un álbum lleno de sorpresas que deleitará a todos los fans de Enrique Iglesias en España.

https://www.youtube.com/watch?v=NUsoVlDFqZg

Redaccion: Primacia.Fotos:Jordi Rull i Vallet.

 
   

Share Button