Melendi anuncia los primeros conciertos confirmados para la Gira 2015 Un Alumno Más

Melendi anuncia los primeros conciertos confirmados para la Gira 2015 Un Alumno Más

El 25 de noviembre sale a la venta su séptimo disco y se podrán comprar las entradas para los conciertos confirmados de su Gira 2015 'Un Alumno Más'

Nuevo disco y gira al mismo tiempo. Tras el lanzamiento del primer single 'Tocado y Hundido' y el adelanto de los temas 'La religión de los idiotas', 'Septiembre' y 'El amor es un arte', por fin verá la luz el esperadísimo álbum de Melendi 'Un Alumno Más'. Un estreno al que se suma el anuncio y la salida a la venta de las primeras entradas para su próxima gira 'Un Alumno Más', a través de su propia página web.

El cantante asturiano presentará su séptimo álbum sobre los escenarios más prestigiosos de nuestro país.

El tour de conciertos comenzará en el mes de mayo del año que viene y a partir de mañana mismo se podrán adquirir la entradas de las primeras fechas confirmadas. Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander.... son algunos de los lugares donde se podrá disfrutar de 'Un Alumno Más' en directo.

Se trata de una gira muy ambiciosa, con un montaje y producción espectacular, y que además incluirá como novedad la posibilidad de vivir una experiencia única junto a Melendi.

Gracias al Golden Ticket  todos los interesados obtendrán el  acceso preferente al recinto por la alfombra roja, asientos de primera categoría, pack merchandising, acreditación VIP conmemorativa y lo más importante: fiesta de bienvenida antes del concierto con barra libre - catering y Meet and Greet con Melendi.

Las fechas confirmadas de los próximos conciertos son:

Elche - 02 de mayo

Madrid – 08 de mayo

Logroño – 09 de mayo

Bilbao – 15 de mayo

Barcelona – 16 de mayo

Santander – 22 de mayo

Almería – 29 de agosto

Redaccion:Primacia.

https://www.youtube.com/watch?v=jUyM7YNcKnM

 
   

Share Button