PABLO ALBORÁN arrasa en América Latina con su nuevo álbum TERRAL

PABLO ALBORÁN arrasa en América Latina con su nuevo álbum TERRAL

El cantante Pablo Alborán continúa de visita promocional en el continente americano presentando su nuevo y exitoso álbum "Terral" que alcanzó el Nº 1 de la lista Pop de la revista Billboard en su semana de lanzamiento. En España entró directamente al Nº1 de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y alcanzando el Doble Disco de Platino.

A este record histórico de ventas se le añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde TERRAL es ya un éxito de ventas. Hace tan solo unos días, fue sorprendido en un evento privado de su compañía discográfica Warner en Buenos Aires con la entrega de los Discos de Oro correspondientes a las ventas alcanzadas con su nuevo álbum en ambos países. TERRAL es su tercer álbum de estudio, y cuarto en su exitosa carrera.

Pablo Alborán acaba de ser nominado a los "Premios Lo Nuestro 2015" en la categoría "Pop-colaboración del año" por su tema "Donde está el amor" ft Jesse & Joy perteneciente a su anterior álbum "Tanto". Esta noticia fue difundida esta mañana en el programa "Despierta América" de la cadena Univisión en la ciudad de Miami (USA).

Pablo Alborán domina la escena española desde hace tres años, sus álbumes fueron los más vendidos en 2011, 2012 y 2013, convirtiéndolo en una referencia ineludible en la música española de los últimos tiempos. Este disco está llamado a convertirse en la llave de ingreso al selecto grupo de los más destacados compositores e intérpretes de la música latina.

 
   

Share Button