Fifth Harmony publica su esperado álbum de debut "Reflection"

Fifth Harmony publica su esperado álbum de debut "Reflection"

El nuevo álbum muestra un sonido mucho más maduro de Fifth Harmony, un grupo formado por cinco chicas que han demostrado su evolución desde la creación de la banda durante la segunda temporada de The X Factor USA , y se han convertido en mujeres jóvenes, fuertes e independientes.

Tras el éxito conseguido en 2014 con su single veraniego “BO$$”, disco de oro en Estados Unidos, y su sofisticado segundo single “Sledgehammer” el quinteto Pop Fifth Harmony (Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello, y Dinah Hansen) publican su esperadísimo álbum de debut “Reflection”. El 2 de febrero se publicó la edición digital de "Reflection" que alcanzó el Nº1 en la lista de álbumes de iTunes en 30 países, incluido España y Estados Unidos.

“BO$$”, el primer single del primer álbum larga duración de Fifth Harmony publicado el pasado mes de julio, ha sido todo un éxito en todo el mundo llegando a alcanzar el Nº1 de iTunes en 14 países y el top10 en otros 21 países (incluido España y Estados Unidos). Su segundo single "Sledgehamer" ha sido un éxito aun mayor que "Bo$$", una canción sofisticada y actual que ha elevado la popularidad de Fifth Harmony consolidando a este grupo como la girlband de más éxito del momento. El nuevo álbum sigue al EP Better Together (2013) que alcanzó el puesto #6 en la lista Billboard Top 200 y llegó al Top 10 en iTunes en 41 países, dando a conocer a nivel mundial el súper hit “Miss Movin’ On.” La versión en español del EP Juntos debutó en el #1 de la lista iTunes Latina de Estados Unidos.

2014 ha sido un excelente año para Fifth Harmony. Han completado su primera gira de estadios como grupo soporte de Demi Lovato en su gira Neon Lights además han realizado su exitosa gira propia “5th Times A Charm”. Fifth Harmony ganó su primer gran premio en la edición 2014 de los Radio Disney Music Awards recogiendo los galardones como “Mejor Nuevo Artista del Año” y “Mejor Canción para disfrutar con tu Mejor Amiga”, y ganaran el premio “Artist To Watch” en la ceremonia de los 2014 MTV Video Music Awards.

El 2015 se presenta como un capítulo todavía más optimista para las chicas de Fifth Harmony, mientras su legión de fans conocidos como Harmonizers continúa creciendo a gran velocidad, superando los 4,4 millones en Facebook y 1,8 millones en Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=gCJ3rmiZFr8

 
   
Share Button