Dama lanza nuevo single: 'Duele'

Dama lanza nuevo single: 'Duele'

Dama viene dispuesta a romper la pista de baile y subir la temperatura. Tras el éxito de 'La Clave', ahora se ganará el cariño de todos los bachateros con su nuevo single: DUELE.

Se trata de una bachata que remueve sentimientos tanto por su letra, compuesta íntegramente por la artista sevillana, como por su melodía que atrapa desde el primer momento que se escucha. Embruja, seduce, enamora... Dama es la mejor artista de música latina de nuestro país, no hay más que ver cómo se mueve sobre un escenario.

Y precisamente el 12 de febrero 2015 ha estado  presentando esta nueva canción en El Festival Latino Bailando, donde ha hecho  de telonera de uno de los grupos con mayor proyección internacional en el género latino: 'Gente de Zona'. Los artífices de 'Bailando' que interpretaron junto a Enrique Iglesias y que se convirtió en la canción del verano en el mundo entero.

 

La artista sevillana presentará su nuevo single 'Duele' en la previa del concierto de Romeo Santos, el próximo 25 de marzo en Granada. La exitosa bachata será el aperitivo perfecto para todos los que quieran ir calentando el ambiente antes de ver en directo a Romeo Santos.

 

La cita será en el Palacio de los Deportes de Granada. La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 19.30 horas y podremos ver a Dama conquistando a su público antes de que aparezca "El Rey de la bachata".

Dama sigue explorando nuevos sonidos hacia la música pop latina, continuando por supuesto, su labor como compositora de cada una de sus letras.  Su voz, su personalidad, "su duende" son los ingredientes perfectos para el éxito.

La cantante pertenece a una familia que siempre ha estado muy vinculada con la industria musical y siempre ha tenido claro que su vida era la música.

Dámaris Abad Anselmo, (nacida en Sevilla, Andalucía el 25 de julio de (1986) conocida artísticamente como La Dama o simplemente Dama, es cantante y corista española especializada en la rumba, el flamenco y el pop. Es hermana del también cantante Rasel, y ex-pareja del solista asturiano Melendi. Desde niña cantaba en los bares junto a sus hermanos Rasel y Daniel, ella fue creciendo en el mundo de la música.

      

Lleva la música en la sangre. Damaris –su verdadero nombre– ha convivido con ella desde que nació, ya que su padre era músico. Por eso será por lo que ella y sus hermanos, Rasel y Dani, han convertido la música en su medio de vida.

Sus primeros pasos en el mundo de la música los da junto a su hermano Rasel, artista con trayectoria en el mundo del Hip-Hop, pero poco tardan en seguir caminos diferentes, apostando Dama por un estilo más rockero.

Pronto se da cuenta que su verdadera vocación es la música y se esmera en cuidar y mantener su voz. Cantar se convierte en su verdadera afición y su sueño de dedicarse profesionalmente a ello hace que deje de lado actividades más propias de su edad.

Su esfuerzo tiene recompensa y pese a su juventud firma con la discográfica Blue Donkey Music a principios de 2007, donde prepara un disco de estilos variados que van desde Pop-Rock, baladas o medios tiempos a rumbas pegadizas. En él, se incluye un homenaje a su tierra “Sevilla”, lugar, que a pesar de la distancia, siempre lleva muy presente, y de la que presume sin titubeos.

Su musicalidad y capacidad para componer, así como su cuidada voz la convierte en una de las firmes promesas de una cantera, la andaluza, que tantas grandes voces han aportado al panorama musical nacional.

Los que la conocen no dudan en afirmar que posee un bondad que te atrapa y unos ojos que enamoran. Bajo su apariencia sencilla esconde un “duende” andaluz que te cautivará y una personalidad arrolladora.

 Quien la escucha queda poco menos que embrujado y comentan que cuando entra en escena las señoras aplauden coquetas y los caballeros se ponen en pie... Levántense Señores, por que aquí viene DAMA.

https://www.youtube.com/watch?v=5x9fM_lC02M

 
   
Share Button