TIZIANO FERRO PUBLICA" TZN - THE BEST OF TIZIANO FERRO" Y NUEVO VÍDEO - "ENCANTO" feat PABLO LÓPEZ

TIZIANO FERRO PUBLICA" TZN - THE BEST OF TIZIANO FERRO" Y NUEVO VÍDEO - "ENCANTO" feat PABLO LÓPEZ

Tiziano esta en España para promocionar el lanzamiento del álbum que resume 17 años de grandes éxitos.

Tiziano: "Pablo López es el artista más puro que haya salido en España durante las últimas temporadas musicales. Poder colaborar con un talento tan auténtico es un gusto enorme. Grabar el video ha sido divertido y extremadamente relajante, Pablo es una persona positiva con la que es muy fácil trabajar y hacerse amigo."

Pablo: "Trabajar con Tiziano Ferro ha sido un sueño ya que le he admirado desde siempre. Tiziano es un artista de enorme sensibilidad y para mí ha sido un gran honor compartir esta experiencia"...Pablo López se encuentra en el estudio donde está en pleno proceso creativo de su nuevo álbum que verá la luz este año.

TIZIANO FERRO estará Firmando Disco en Madrid y Barcelona:

2 de Marzo en Madrid (Corte Inglés de Princesa - 17:30 a 19:30),

3 de Marzo en Barcelona (FNAC l´Illa - 18:30 a 20:00)

TZN - THE BEST OF TIZIANO FERRO se edita en España en los siguientes formatos:

Edición Española:

· 1 CD = 19 canciones en español que incluyen 3 temas nuevos, la colaboración de Pablo López en uno de ellos ("Encanto"), su mejores éxitos y dúos con Miguel Bosé, Malu, Amaia Montero, Mary J. Blige, Kelly Rowland, Jamelia.

Edición Italiana:

· 2 CD = con 36 canciones en italiano 8 de ellos inéditos y dúos con Jamelia, y Mary J. Blige)

Tiziano Ferro (n. Latina, 21 de febrero de 1980) es un cantautor italiano. Debutó en 2001 con su disco Rosso relativo, alcanzando éxito en Europa, principalmente en España y en su propio país. Posteriormente, sería conocido en Latinoamérica al lanzar su disco en castellano. En 2003 lanzó 111: Centoundici/111: Ciento once y en 2006, Nessuno è solo/Nadie está solo, los cuales han vendido millones de copias a lo largo del mundo Su cuarto álbum, Alla mia età/A mi edad fue lanzado en noviembre de 2008 en Italia. Después de Ricky Martin, Tiziano Ferro es otra de las personalidades en hablar públicamente de su homosexualidad, tal y como lo declaró en la revista Vanity Fair el 6 de octubre de 2010.1 No sólo es famoso en su Italia natal, sino en algunos países de América Latina, Europa y Siria.

https://www.youtube.com/watch?v=K9RInKc1c3w

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.

 
   
Share Button