El gran debut de Plácido Domingo como Nabucco en el Royal Opera House de Londres, en DVD y Blu Ray. A la venta el 24 de Marzo

El gran debut de Plácido Domingo como Nabucco en el Royal Opera House de Londres, en DVD y Blu Ray. A la venta el 24 de Marzo

En abril de 2013, Plácido Domingo debutó en el papel de Nabucco en el Royal Opera House de Londres. Esa grabación llega el 16 de marzo a las tiendas en un DVD-Blu-ray con la actuación que lo coronó como el nuevo personaje de la ópera de Verdi, compartiendo reparto con Liudmyla Monastyrska, Vitalij Kowaljow, Andrea Caré, Marianna Pizzolato y Vitalj Kowaljow, y con Daniele Abbado como director. Plácido Domingo rezuma grandeza y autoridad al mando de la función, con un papel protagonista que le dio a las actuaciones un encanto especial.

Polifacético artista de renombre mundial, Plácido Domingo es reconocido como uno de los más grandes e influyentes cantantes de la historia de la ópera, aunque también es célebre como director y como empresario de la Ópera de Los Ángeles y de la Ópera Nacional de Washington.

Como cantante, su carrera abarca 140 papeles como tenor y barítono, con más de 3.500 actuaciones a sus espaldas y un centenar de grabaciones de óperas completas, recopilaciones de arias o duetos. Su trabajo en el estudio de grabación le ha reportado 12 premios Grammy, tres de ellos Latinos.

Redaccion: Camelia-Ana Ionita

 
   
Share Button