LUCERO Y LUIS FONSI ESTRENAN “QUIÉN COMO TÚ” EN SU VERSIÓN DIGITAL

LUCERO Y LUIS FONSI ESTRENAN “QUIÉN COMO TÚ” EN SU VERSIÓN DIGITAL

Lucero se encuentra de estreno, y no sólo ella, ya que junto a Luis Fonsi acaba de estrenar el nuevo tema en versión digital de la canción Quién como tú, conocida letra de Ana Gabriel y que ha sido interpretada por Lucero y Luis Fonsi por primera vez en el programa Yo soy el artista, el cual conducía Lucero para Telemundo.

El nuevo dueto del puertorriqueño y la mexicana han dado muy buena impresión con el nuevo estilo que han dado al clásico tema de Ana Gabriel. La canción forma parte del disco homenaje “Aquí estoy”, que está realizando la cantante, y que es el álbum número 22 en la carrera como solista de Lucero de 45 años. El disco que ha salido a la venta bajo el sello de Universal Music Latino, cuenta con toda la aprobación de Ana Gabriel, quien además ha confesado que nadie mejor que Lucero para presentar sus canciones a las nuevas generaciones.

La nueva grabación de Quién como tú ya se encuentra disponible para descargar en Itunes y tras plataformas digitales. Al éxito de la canción se suma la celebración de 35 años de carrera musical en las cuales Lucero ha sabido ganarse el cariño de México. 

Cuando uno comienza a ser artista y cuando uno tiene la suerte de que las puertas se te empiezan a abrir, sueñas en convertirte en una estrella internacional, en una celebridad, en una persona admirada, aceptada y querida por el público y también por los medios. Dijo Lucero durante una entrevista para Telemundo.

Las nuevas propuestas de Lucero han sido muy bien aceptadas por el público, por lo que Lucero que sigue de promoción de su nuevo disco continúa cosechando los éxitos del álbum, que ya cuenta con una lista propia en Vevo.

Redaccion:Primacia.

 
   
Share Button