Mariah Carey publica "Mariah Carey #1 to Infinity", su nuevo disco de grandes éxitos con un tema inédito.

Mariah Carey  publica "Mariah Carey #1 to Infinity", su nuevo disco de grandes éxitos con un tema inédito. A la venta el 18 de Mayo

El impacto permanente de Mariah ha trascendido la industria de la música para dejar una marca indeleble en el mundo en general

Mariah Carey es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 singles #1 en la lista Hot 100 de Billboard (17 escritos por ella misma), una cifra superior a la de cualquier otro artista en la historia de la música.

Mariah vuelve a Sony Music donde comenzó su exitosa carrera y donde hizo historia con una serie inigualable de 18 hits #1 en la lista Hot 100 que la convirtieron en la artista femenina con más ventas de todos los tiempos. La estrella mundial multiplatino Mariah Carey ha firmado un contrato exclusivo con Epic Records, una división de Sony Music Entertainment, según ha anunciado Antonio 'L.A.' Reid, Presidente y CEO de Epic Records.

“Estoy absolutamente feliz de volver a trabajar con Mariah,” dice Reid. “No hay otra artista que iguale a Mariah como compositora y cantante, y como todo el mundo sabe, su registro vocal es legendario e incomparable. Su música está grabada de forma indeleble en nuestra cultura, y ha roto tantos récords en las listas que ya se ha ganado un lugar indiscutible en la historia de la música. Contando con una leal legión de fans en todo el mundo, no tengo ninguna duda de que Mariah volverá a hacerlo.”

El primer lanzamiento de Mariah con Epic Records/Columbia Records/Sony Legacy será Mariah Carey #1 To Infinity, que saldrá a la venta el 18 de Mayo. Por primera vez, una colección que abarca toda una carrera, reunirá sus 18 hits #1 (17 escritos por ella misma); una cantidad superior a la de cualquier otro artista solista en la historia. Se incluye como último track de la colección el impresionante nuevo single de Mariah, “Infinity” (también co-escrito y producido por Mariah).

El 27 de Abril es el día del estreno mundial de su nuevo single “Infinity” y el extraordinario vídeo que lo acompaña, realizado por Brett Ratner. Ese mismo día, Mariah asistirá a un espectacular evento en Las Vegas para celebrar su próximo periodo de Residencia de conciertos en el Caesars Palace Vegas. Pronto daremos más detalles. ¡Permanece atento!

Los hits #1 que se incluyen en Mariah Carey #1 To Infinity, van desde “Vision of Love” y “Love Takes Time” de 1990, pasando por “Thank God I Found You” (featuring Joe & 98 Degrees) de 2000, hasta “We Belong Together” (#1 durante 14 semanas, el segundo hit #1 que más ha permanecido en esa posición en la historia de la lista en EEUU, nombrada “La canción más popular de la década de 2000” por Billboard, sólo detrás de otro single de Mariah, “One Sweet Day” featuring Boyz II Men, 16 semanas en el #1 en 1995, nombrada la “Canción más popular de la década 1990”), hasta “Don’t Forget About Us,” y “Touch My Body,” entre otros.

“MARIAH CAREY #1’s,” su próxima residencia de conciertos en el Caesars Palace en Las Vegas, comenzará el 6 de Mayo, entre el lanzamiento de “Infinity” y Mariah Carey #1 To Infinity. Por primera vez, Mariah interpretará todos sus hits #1 en una sola producción, diseñada exclusivamente para el Colosseum, que también incluirá otros favoritos de los fans, canciones nunca antes cantadas por Mariah, y más sorpresas. Un espectáculo presentado en conjunto por AEG Live y Caesars Palace, las entradas para las primeras 18 actuaciones de 2015 ya están a la venta.

Mariah Carey es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 singles #1 en la lista Hot 100 de Billboard (17 escritos por ella misma), una cifra superior a la de cualquier otro artista en la historia de la música. Mariah es una cantante, compositora y productora reconocida con múltiples Premios Grammy, 21 American Music Awards, el Premio “Artista de la década” de Billboard, el World Music Award como la “Artista femenina del milenio con más discos vendidos en todo el mundo,” y el “Premio Icono” de BMI por sus destacados logros en la composición, entre otros reconocimientos – con su distintivo registro vocal de cinco octavas, prolífica composición y talento en la producción, Mariah es el auténtico modelo de la interpretación pop moderna.

El impacto permanente de Mariah ha trascendido la industria de la música para dejar una marca indeleble en el mundo en general. Debutó en el cine brillante como la purpurina con su inolvidable actuación en “WiseGirls” que protagonizó junto a la ganadora de un Oscar, Mira Sorvino y Melora Walters. En 2009, Mariah fue reconocida con el premio a la Actuación Revelación en el Festival de Cine de Palm Spring por su aclamada interpretación en “Precious” de Lee Daniels. Mariah luego apareció en “The Butler” (2013) del mismo director.

Receptora también del Congressional Award, Mariah ha donado generosamente su tiempo y energía a ONGs como Save the Music, the Make-A-Wish Foundation, World Hunger Relief, y la Elton John AIDS Foundation, entre otras. Incansable defensora de los niños, tanto a nivel nacional como internacional, Mariah fundó Camp Mariah en asociación con Fresh Air Fund, un refugio que promueve la exploración de posibilidades profesionales para niños urbanos de escasos recursos.

MARIAH CAREY #1 TO INFINITY:

(Todos los títulos has sido #1 en la lista Hot 100 de Billboard)

1. “Vision of Love” (4 semanas, 1990)

2. “Love Takes Time” (3 semanas, 1990)

3. “Someday” (versión MTV Unplugged) (2 semanas, 1991)

4. “I Don’t Wanna Cry” (2 semanas, 1991)

5. “Emotions” (3 semanas, 1991)

6. “I’ll Be There” (featuring Trey Lorenz) (2 semanas, 1992)

7. “Dreamlover” (8 semanas, 1993)

8. “Hero” (4 semanas, 1993)

9. “Fantasy” (Bad Boy Fantasy featuring O.D.B.) (8 semanas, 1995)

10. “One Sweet Day” (featuring Boyz II Men) (16 semanas, 1995-1996)

11. “Always Be My Baby” (2 semanas, 1996)

12. “Honey” (3 semanas, 1997)

13. “My All” (1 semana, 1998)

14. “Heartbreaker” (featuring Jay-Z) (2 semanas, 1999)

15. “Thank God I Found You” (featuring Joe & 98 Degrees) (1 semana, 2000)

16. “We Belong Together” (14 semanas, 2005)

17. “Don’t Forget About Us” (2 semanas, 2005)

18. “Touch My Body” (2 semanas, 2008)

19. “Infinity” (2015)

Redaccion: Camelia-Ana Ionita. 1 de Mayo 2015

 
   
Share Button