Estopa prepara nuevo disco “Rumba a lo desconocido” y abre la puerta de su estudio a sus seguidores a través de rumbaalodesconocido.com

Estopa prepara nuevo disco “Rumba a lo desconocido” y  abre la puerta de su estudio a sus seguidores a través de rumbaalodesconocido.com

Estopa prepara nuevo disco con canciones inéditas y quiere compartir todo el proceso con sus seguidores. Para ello, ha abierto las puertas de su estudio a través de un sitio web, www.rumbaalodesconocido.com , que será el canal en el que contactará con todos ellos en directo.

Rumba a lo desconocido saldrá a la calle a finales del verano. Los hermanos David y José Muñoz se disponen a entrar en el estudio y lo harán acompañados por su público, con el que harán conexiones en directo en streaming por YouTube y al que darán la oportunidad de contactar en persona durante el proceso de grabación.

Rumbaalodesconocido.com será el gran punto de encuentro, también se podrá colaborar en el diseño del nuevo disco. El dúo de Cornellá realizará una llamada a todos sus fans para solicitarles su implicación. Durante un mes se seleccionará la mejor aportación de la semana: una foto, una explicación en texto, un vídeo, un dibujo... Los participantes deberán subir su propuesta a las redes sociales con el hashtag #rumbaalodesconocido e inscribirse en un formulario que aparece en el nuevo portal.

Los cuatro ganadores semanales y los acompañantes que elijan serán quienes podrán visitarles al estudio, y a uno de ellos, el ganador final, se le premiará con un testimonio en el libreto del nuevo álbum. Los cuatro vencedores de cada semana y otros tantos finalistas recibirán una camiseta exclusiva y un artículo firmado por David y José.

En www.rumbaalodesconocido.com  también se irán desvelando los detalles relacionados con el calendario de este original concurso y sus ganadores, así como los de todas las conexiones que realizarán los hermanos Muñoz. Todo ello, para hacer de este Rumba a lo desconocido un trabajo plenamente participativo.

Redaccion: Camelia-Ana Ionita. Fotos: David Prados Valverde. 1 de Mayo 2015

 
   
Share Button