Wisin & Carlos Vives Ft Daddy Yankee presentan el videoclip de "Nota de Amor"

Wisin & Carlos Vives Ft Daddy Yankee presentan el videoclip de "Nota de Amor"

Con "Nota de Amor", el consolidado "hit-maker" está disfrutando de un éxito fenomenal ya que el tema está posicionado como uno de los más importantes a través de toda América Latina. . .

Wisin presenta la canción "Nota de Amor" una colaboración junto a Carlos Vives featuring Daddy Yankee. El video fue filmado hace varias semanas por el reconocido director Jessy Terrero en una lujosa mansión en la playa de Golden Beach, al norte de Miami y contó con la participación de las tres superestrellas quienes disfrutaron el proceso de filmación al interpretar juntos por primera vez la canción.

Actualmente "Nota de Amor", el primer corte de promoción del próximo disco de Wisin titulado Los Vaqueros: La Trilogía, es la canción #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico, marcando el tercer #1 de Wisin en el listado "Latin Airplay" de Billboard desde que lanzó su material como solista hace poco más de un año.

Con "Nota de Amor", Wisin quien es conocido en la industria como uno de los máximos productores de éxitos musicales, consolida su nueva trayectoria como solista al estar posicionado en la cima de las listas radiales desde hace varias semanas en Colombia, México, Venezuela, Ecuador, Paraguay, entre otros países de Latinoamérica.

"Soy muy afortunado y quiero agradecerles a Carlos Vives y a Daddy Yankee el haber aceptado mi invitación para formar parte de este gran junte en el cual logramos una contagiosa fusión vallenato pop urbana que está causando revuelo con todo nuestro público latino", expresó Wisin.La canción súper bailable es una contagiosa fusión vallenato pop urbana que promete arrasar en la radio así como en las pistas de baile a nivel global.

"'Nota de Amor' tiene una letra muy tierna y especial que le dedico a todas las mujeres y además tiene un tremendo sabor y un ritmo tropical urbano pop que merecía una colaboración especial así que le doy gracias a mis colegas y grandes artistas Carlos Vives y Daddy Yankee por ser parte de éste tema," expresó Wisin.

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.1 de Mayo 2015

 
   
Share Button