Electric Nana lanza su álbum debut To Life!, y presenta el videoclip de Won’t stop, su primer single

Electric Nana lanza su álbum debut To Life!, y presenta el videoclip de Won’t stop, su primer single

Su primer single Won’t Stop, es una canción pop que empieza de manera tímida y crece de manera espectacular, enganchándote a escucharla una y otra vez, con una suave melodía y su contundente voz, un aire fresco lleno de personalidad. La canción cuenta en primera persona su historia, cómo decide dejarlo todo y volver a empezar. Ese final le lleva a donde está hoy, grabar su primer disco.

El primer disco de Electric Nana, titulado ‘To Life!’ y producido por Fernando Montesinos, ha salido a la venta el 21 de abril. En este trabajo, la artista firma un conjunto de 12 canciones en las que confluyen estilos tan diversos como el pop, el folk o la música electrónica. ‘Won’t Stop’ es el single presentación de este material, una canción vitalista y llena de color que ya suena con fuerza en los principales medios musicales.

‘To Life!’ (Sin Anestesia, 2015) es su primer disco, íntegro en inglés, con 12 temas escritos, cantados e interpretados por la propia artista. Este primer trabajo ha sido producido por Fernando Montesinos en los estudios Noisy House de Madrid, y masterizado en los estudios The Optimist de Los Angeles, California. El disco supone un fascinante viaje por los estilos que han influido a la artista desde el inicio de su carrera. Pop, rock, folk y música electrónica confluyen en composiciones cargadas de positivismo y experiencias vitales que ahora comparte con sus seguidores. Fueron ellos mismos los que apoyaron este disco a través de la exitosa campaña de crowdfunding que comenzó el pasado mes de febrero en My Major Company.

“To Life! no tiene equivalente aquí, nadie de nuestro país ha propuesto semejante peripecia. Electric Nana se merece que le prestemos mucha atención y la tratemos con sumo cuidado. La escucha del disco es una experiencia acogedora, cálida, optimista y sumamente alegre. Y no decae en ningún momento porque To Life! es... Electric Nana” (Virginia Díaz, 180 Grados, Radio 3).

“Electric Nana canta con la fuerza de Katrina Leskanichy (Katrina and The Waves), el espíritu pop de las suecas Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad (ABBA) y todo el corazón de la persona que hay detrás de este gran proyecto musical. "Won't Stop", es una canción pop muy pegadiza que podría irrumpir con mucha fuerza en nuestro país (…) es sin duda su voz, junto a la composición, lo más destacable de esta artista”. (Mar de Miguel, Jungleindierock.com)

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.1 de Mayo 2015

 
   
Share Button