Little Mix publica nuevo single y vídeo junto a Jason Derulo

Little Mix publica nuevo single y vídeo junto a Jason Derulo

La girl band más importante del mundo, Little Mix, presenta su nuevo single ‘Secret Love Song’ con la colaboración de Jason Derulo.

La canción es el tercer single del también tercer álbum de la banda, Get Weird, su trabajo discográfico de más éxito hasta la fecha, cuyas ventas superan el Disco de Platino en el Reino Unido y ya se han editado dos hits: el #1 ‘Black Magic’ y ‘Love Me Like You’.

Escrita por Jez Ashurst, Emma Rohan, Rachel Furner y Jason Derulo y producida por Jayson DeZuzio, ‘Secret Love Song’ es una devastadora y hermosa balada urbana que habla del amor secreto, y en la que las chicas demuestran sus conmovedoras habilidades vocales, y donde Derulo complementa con sus suaves y profundos tonos R&B.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall formaron Little Mix en el 2011. Desde entonces han venido más de 12 millones de discos en todo el mundo y han conseguido tres Nº 1 en Inglaterra.  Recientemente  la banda ganó el premio ‘Ultimate Girlband’  en los premios ‘Cosmopolitan Women of the Year’.

La gira de estadios ‘Get Weird’ comienza el Domingo 13 de Marzo en Cardiff e incluye dos conciertos en el O2 Arena de Londres, terminando en el Sheffield Arena el Viernes 22 de Abril.

La gira Europea llegará a España el 24 de Junio en la sala Razzmatazz y el 25 a Madrid en al sala La Riviera.


Redaccion Primacia.

 
   
Share Button