BAREI presenta la nueva versión de ‘Say yay!'

BAREI presenta la nueva versión de ‘Say yay!'

Que Barei está en boca de todos es una realidad. Pocas veces en el pasado reciente se ha vivido el periodo previo a la celebración del Festival de Eurovision. Y todo gracias al magnetismo que desprende Barei, la joven madrileña que nos representará en la edición 2016 del célebre festival.

Say Yay! es una oda a la superación a través de la música y el baile. Un tema con aspiraciones internacionales que ha sido recientemente mejorado en el estudio con el objetivo de triunfar dentro y fuera de nuestras fronteras

Intérprete y compositora de todas sus canciones, Barei (Madrid, 29 de marzo 1982) cuenta con másde quince años de trayectoria artística.

Su vocación por la música nace desde que era una niña y siempre ha contado con el apoyo de su familia: "No vale con tener habilidad para algo, hay que multiplicar los dones, trabajar mucho y tener mucha constancia" Barei se graba a fuego esas palabras y empieza a estudiar lenguaje musical, guitarra, piano y canto. Entre sus referentes están Michael Jackson, Steve Wonder, One Republic, Maroon 5, Sia o Pink.

Con 18 años gana el Festival de Benidorm y poco después se traslada a Miami donde realiza sus primeras composiciones y grabaciones en estudio. A su regreso a Madrid, retoma sus estudios de Arquitectura de Interiores y lo compagina haciendo conciertos en salas que le aportan una gran experiencia encima de los escenarios.

En 2011 Barei publica su primer álbum "Billete para no volver" producido por Rubén Villanueva, un disco que mezcla sonidos del pop británico y del soul, influencias musicales que siempre han marcado a la artista.

Tras la edición del primer álbum, Barei comienza a editar de manera independiente singles en inglés como "Play" (2012), "Foolish Nana" (2013) "Another's Life" (2013) o "Wildest Horses" (2014)cuyo videoclip cuenta con un millón y medio de reproducciones.

En abril del 2015, publica su segundo disco "Throw The Dice" donde mantiene sus influencias del pop británico, funk y soul. En esta ocasión, el álbum incluye todos los temas compuestos en inglés. A partir de este momento, Barei tiene más claro que nunca cuál es el camino artístico que quiere recorrer.

En ese mismo año, Barei es la artista invitada para abrir el concierto de Lenny Kravitz en el Starlite Festival de Marbella. Su presentación tuvo una gran acogida del público . Por otro lado su canción "Time to Fight" es elegida para ser la sintonía de la Champions Total de Atresmedia.

Además de ser autora de todos sus canciones, Barei también ha compuesto para otros artistascomo Malú y Edurne o la japonesa May J ., así como para series de televisión ("Velvet", Antena 3TV).

El 1 de febrero de 2016 es elegida la representante de España en el 61º Festival de la Canción de Eurovisión con el tema "SAY YAY", temacompuesto por ella misma junto a Rubén Villanueva y Víctor Púa. Es una canción enérgica, con fuerzay emotiva, que refleja la lucha por la superación personal de cada uno. Es un grito de guerra para todos aquellos que persiguen cumplir sus metas . Como ella misma señala, se trata de "vivir en el intento".


"SAY YAY" no solo se escucha, se siente y consiguemoverte por dentro y por fuera.

 
   

Share Button