Kany García estrena su nuevo sencillo “CÓMO DECIRLE”

Kany García estrena su nuevo sencillo “CÓMO DECIRLE”

Co-escrita por Kany García y Tommy Torres, esta poderosa canción ha debutado  en todas las plataformas de música digital

La tres veces ganadora del Latin GRAMMY® Kany García nos comparte otro adelanto de su cuarta producción discográfica Limonada. Después del éxito de su reciente sencillo “Perfecto Para Mi“, regresa con el poderoso tema “Cómo Decirle“, disponible ya en todas las plataformas de música digital.Kany García, la artista de Sony Music Latin, afirma que no lo pudo creer cuando le llegó la oportunidad de componer “Cómo Decirle” con su compatriota, el reconocido cantautor puertorriqueño Tommy Torres. “Era un domingo…y recibí una llamada de esas que nunca se espera, de esas que llegan sin ningún aviso, que ni siquiera sabes que la persona puede tener tu teléfono, y era la llamada de Tommy Torres, cual me invita a escribir con él.”

Los dos pusieron manos a la obra y “de una manera muy natural y muy orgánica, creamos ‘Cómo Decirle.'”

Esta canción moverá las fibras sensibles a todas las personas que por un motivo u otro han tenido que decir adiós a un ser querido y no han podido encontrar las palabras.

Recientemente Kany grabó el video musical de “Cómo Decirle” en Bogotá, Colombia bajo la dirección de Michael Abt. El mismo está pautado para estrenarse en el mes de abril.

Conocida como una de las artistas más perceptivas del pop latino, y la creadora de éxitos de la talla de “Hoy Ya Me Voy” y “Que Te Vaya Mal,” Kany García lanzará su muy esperado cuarto álbum “Limonada”, el próximo mes de mayo, con la producción a cargo de David Kahne (Paul McCartney, Tony Bennett).

https://youtu.be/FrcBNxhkIIo

 
   

Share Button