India Martínez canta con la gran estrella latina Prince Royce en el vídeo de “Gris”

India Martínez canta con la gran estrella latina Prince Royce en el vídeo de “Gris”

India Martínez ha estrenado el vídeo de Gris, el tema de su último álbum Te cuento un secreto en el canta con la gran estrella de la música latina Prince Royce. Una vez más India une su voz con la de uno de los artistas del momento, para hacer un dúo rebosante de química que brilla en este nuevo álbum con el que vuelve a triunfar.

El clip es una continuación de uno de aquellos secretos de India que ella misma fue desvelando en pequeños vídeos previos a la publicación del disco. En él, la artista andaluza revelaba su afición al dibujo, y mientras de fondo sonaba Gris, su lápiz trazaba el retrato de Prince Royce. Ahora aquel dibujo cobra vida para mezclarse con la realidad e interactuar con la propia India Martínez, en el cuidado y original videoclip de la canción.

 https://youtu.be/AqTWxRi8fIs

En opinión de la revista Billboard, Prince Royce es el nuevo artista latino más exitoso de los últimos años. El joven neoyorquino de origen dominicano suma más de 600 millones de streams y 33 millones de seguidores en Facebook, además de acumular nueve singles número 1 en la lista Billboard Latin Songs y docenas de galardones. Ha grabado duetos con artistas de la talla de Selena Gómez, Daddy Yankee, Maná, Snoop Dog, Pitbull, Thalía y Jennifer López, además de  haber compartido escenario con Enrique Iglesias o el propio Pitbull.

Te cuento un secreto, con el que ya logró el disco de Oro, confirma a India Martínez como a una artista rebosante de talento, consolidada como la figura número uno del pop racial español. El álbum llega tras renovar el contrato que la une con Sony Music, la compañía que la ha llevado a posicionarse como una de las mujeres del pop español que ha logrado mayor éxito y proyección en nuestro país y en América. Se trata de su primer material completamente inédito desde que publicó en 2013 Camino de la buena suerte, y el de su reaparición desde el rotundo éxito de Dual (2014), el álbum de dúos con el que consiguió el disco de platino.

https://youtu.be/AqTWxRi8fIs

 
 Redacción primacía  

 

Share Button