Gemeliers nos sorprenden con “Qué es lo que te falta”

Gemeliers nos sorprenden con “Qué es lo que te falta”

Gemeliers han decidido sorprender a sus fans por San Valentín con un maravilloso regalo: el nuevo videoclip de QUÉ ES LO QUE TE FALTA. Este vídeo supone la segunda parte del viaje por amor que los gemelos emprendieron con el vídeo de SI TE VAS.

Según los hermanos Oviedo “por amor seríamos capaces de hacer cualquier cosa” y este bonito sentimiento se transmite en toda la pieza audiovisual. El desenlace de esta aventura en nombre del amor ha sido espectacular: Jesús, después de un largo viaje,  Jesús consigue dar con su enamorada, que se fue en SI TE VAS sin dar más explicación; y Dani, que emprendió el viaje solo para apoyar a su hermano, conoce en el trayecto a un grupo de amigos entre los que se encuentra una chica, por la que Dani al final del vídeo cae rendido.

Anoche Gemeliers anticiparon en sus redes sociales una sorpresa para este día tan especial con la imagen final del “Continuará” de SI TE VAS, y el revuelo de las fans fue automático, pero nadie esperaba esta gran sorpresa. Otra vez más Gemeliers encuentran una manera de agradecer a sus seguidores por todo el apoyo recibido estos últimos años.

El videoclip fue rodado a finales de diciembre en las Minas de Río Tinto y está dirigido por Willy Rodriguez de Sony Music.

QUÉ ES LO QUE TE FALTA es el segundo single de su último álbum “Gracias”, que ya tiene el certificado de disco de platino por sus más de 40.000 unidades vendidas en España.

En estos momentos Gemeliers se encuentran inmersos en los preparativos de su nueva gira “Gracias Tour”, de la que ya han anunciado las diez primeras fechas, y que dará comienzo el 11 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria.

 
 Redacción primacía  

Share Button