“Memories… Do Not Open”, el nuevo álbum de The Chainsmokers, debuta en el Nº1 de la lista Billboard 200

“Memories… Do Not Open”, el nuevo álbum de The Chainsmokers, debuta en el Nº1 de la lista Billboard 200

Memories…Do Not Open, el primer álbum del dúo de artistas y productores ganadores de Grammy, The Chainsmokers, debuta en el No. 1 de la lista Billboard 200 con un total de 221.000 unidades vendidas. El álbum, publicado el 7 de abril, también debutó en el No.1 en Canadá y Japón; el No.3 en Reino Unido y el No.4 en Australia.

Memories…Do Not Open incluye los singles más recientes publicados por el dúo: “Paris” y “Something Just Like This” con Coldplay. El disco —que tras su lanzamiento se disparó el No.1 de la lista Top Albums de iTunes— se compone de doce canciones en las que colaboran Jhene Aiko, Florida Georgia Line, Emily Warren y Louane. Echa un vistazo a la carta especial en la que que Alex y Drew explican el significado de cada una de las canciones AQUÍ.

The Chainsmokers han vivido un año de éxito sin precedentes en las radios, y la buena racha continúa con las dos canciones que actualmente se sitúan en el Top 10 de la lista Pop Airplay. Los vídeos oficiales de la canción “Paris”, que ya es Disco de Platino, superan en conjunto los 280 millones de reproducciones hasta la fecha y se mantiene en el No. 3, mientras “Something Just Like This” —que ya es Disco de Oro y ha recibido más de 200 millones de reproducciones en Spotify— se sitúa en el No. 8.

The Chainsmokers arrancaron la semana pasada la gira Memories…Do Not Open con la que recorrerán 40 de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá hasta el mes de junio. Los conciertos de la gira incluyen una nueva producción que integran sets de DJ y actuaciones en directo de la banda. La compra online de una entrada para la gira incluye una copia de Memories…Do Not Open.

Alex y Drew celebraron el lanzamiento del álbum como invitados musicales del programa de NBC “Saturday Night Live” el pasado 8 de abril. Echa un vistazo al dúo interpretando “Paris” y “Break Up Every Night.”

Redaccion : Primacía.

 
   

Share Button