DJ Khaled estrena nuevo single “Im The One”, junto a Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne

DJ Khaled estrena nuevo single “Im The One”, junto a Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne

El artista nominado al GRAMMY®, productor, empresario, autor y gurú de la música DJ KHALED, estrena su nuevo single “I’m the One” junto a Justin Bieber, Quavo, Chance El Rapper y Lil Wayne. La canción es el segundo single de su próximo álbum de estudio “Grateful”, el décimo de su carrera, que está destinado a ser el lanzamiento más importante de hip-hop de todo 2017.

En cuanto “I’m The One” ha estado disponible, los fans lo hicieron subir directo a la cima en iTunes y Spotify. Una vez más, KHALED escogió cuidadosamente a los invitados para esta colaboración única. En el increíble estribillo, Justin Bieber, Quavo, Chance El Rapper y Lil Wayne encienden los fuegos artificiales de esta lírica cruda y ruidosa.

El vídeo, rodado en Los Ángeles, con impresionantes y cinematográficos visuales, no hace más que sumar emoción para este nuevo álbum.

La pieza cuenta con un cameo sin igual: el hijo de KHALED y productor ejecutivo Asahd Khaled con sólo seis meses de edad!

El primer single de “Grateful”, “Shining” feat. BEYONCÉ & JAY Z, ya se ha colocado en el # 1 de la radio urbana en EE.UU., y ha generado más de 24 millones de escuchas en Spotify.

DJ KHALED es el artista de hip-hop más codiciado del momento. DJ KHALED y su hijo Asahd Khaled son portada de la edición 2017 de la importante revista XXL. También acaba de debutar en el festival Coachella con un show impresionante y lleno de estrellas invitadas. KHALED cerró el festival más grande del año, invitando a Migos, Rick Ross, 2Chainz, French Montana, Yo Gotti, Wale, A$AP Ferg y Kent Jones, con los que prácticamente acabó sacudiendo el desierto californiano.

Todo apunta a que “Grateful” está destinado a ser el mayor momento de KHALED en 2017.

Redaccion : Primacía.

 
   

Share Button