KATY PERRY: Ya está disponible el álbum "Witness".

KATY PERRY: Ya está disponible el álbum "Witness".

Ha entrado directamente al #1 de iTunes en España

Katy Perry ha invitado a sus fans al "WILD countdown", un live streaming retransmitido en YouTube, dándole al público una cercanía inagualable al artista, ¡y que incluirá en su transcurso muchas sorpresas! Síguelo en su canal YouTubeo con el hastag #KPWWW.

 

En Witness Katy muestra los cambios que ha atravesado en su vida personal además de recoger la evolución del mundo que le rodea, entregando así un repertorio de canciones que desafían e inspiran. Katy ha compuesto cada una de las 15 canciones trabajando en ellas con un variadísimo elenco de colaboradores. Witness incluye el hit "Chained to the Rhythm" feat.Skip Marley (disco de platino digital en España), "Swish Swish" feat.Nicki Minaj, y "Bon Appétit" feat. Migos. El videoclip de "Bon Appétit," (ver aquí), marcó un nuevo record para Katy, superando las 100 millones de reproducciones en tal solo 18 días. El colaborador habitual de Katy Perry Max Martin ha trabajado en la producción ejecutiva además de la producción artística.

Katy Perry hizo su debut en Capitol Records en 2008 con One of the Boys, y fijó su status como superestrella con su segundo álbum Teenage Dream (2010). Su más reciente álbum PRISM, debutó en el #1 en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones. Con los singles "Firework" y "Dark Horse", cada uno sobrepasando los 10 millones de ventas/streams, Katy se posicionó como la primera artista femenina en recibir dos discos de diamante por la RIAA.

En sus 10 años con Capitol ha acumulado más de 18 billones de streams, ha vendido más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones. Es la persona más seguida en Twitter en el mundo. Ha actuado delante de dos millones de personas en 151 fechas sold-out en su Prismatic World Tour, e hizo una actuación espectacular en el Super Bowl XLIX estableciendo el récord del show del intermedio del Super Bowl más visto en la historia. Pronto arracará en Estados Unidos su Witness Tour.

Tracklist

1. Witness

2. Hey Hey Hey

3. Roulette

4. Swish Swish feat. Nicki Minaj

5. Déjà Vu

6. Power

7. Mind Maze

8. Miss You More

9. Chained To The Rhythm feat. Skip Marley

10. Tsunami

11. Bon Appétit feat. Migos

12. Bigger Than Me

13. Save As Draft

14. Pendulum

15. Into Me You See

https://youtu.be/dPI-mRFEIH0

 
   

Share Button