DJ Khaled estrena nuevo single, “To The Max”, junto a Drake

DJ Khaled estrena nuevo single, “To The Max”, junto a Drake

El artista multiplatino nominado a Premios GRAMMY®, productor, empresario, autor y guru de la música, DJ KHALED anuncia el 23 de junio como la fecha de lanzamiento de su álbum  GRATEFUL [Sony Music]. Este será el décimo álbum de estudio de Khaled y posiblemente el mejor disco de 2017. A las 6AM PST, lanzó la reserva del álbum en todas las tiendas digitales, ofreciendo también la posibilidad de pre-guardarlo en Spotify. 

El rey de las redes sociales continúa dando de qué hablar en todo el mundo. Tras publicar la portada de  GRATEFUL en sus redes sociales, ésta se convirtió en tendencia mundial: la foto muestra al hijo de siete meses de Khaled y productor ejecutivo del álbum, Asahd, tomando un baño relajante de agua caliente.

Mientras tanto, Khaled desveló su siguiente single “To The Max”  feat. Drake. Continuando con una tradición de mega- hits multiplatino entre los que se encuentran “I’m On One,”  “No New Friends,” y “For Free,” de 2016, estos dos titanes se han unido una vez más para ofrecer un éxito veraniego de proporciones épicas. Impulsado por la sorprendente habilidad del productor para las melodías, Drake crea rimas que son puro fuego y amor. Escúchalo AQUÍ.

https://youtu.be/ruUU5933pjQ

“To The Max” llega justo después de la canción más exitosa de Khaled hasta la fecha, “I’m the One” [feat. Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper, & Lil Wayne], que debutó en el #1 de la lista Hot 100 de Billboard y gracias al cual DJ Khaled obtuvo su primer single #1 en EEUU, Reino Unido, Australia, y Nueva Zelanda, manteniéndose en la cima de los charts.

Y esto no es todo, porque DJ Khaled ha celebrado el lanzamiento de GRATEFUL con una actuación especial en BETx el 23 de junio, que sin duda hará que todo el mundo se sienta “AGRADECIDO” (GRATEFUL). Con producción ejecutiva de Asahd Khaled, el productor ejecutivo más joven de la historia, el álbum une bajo una misma bandera a las estrellas más grandes de la música actual.

DJ Khaled y Asahd son los reyes indiscutibles del 2017 y marcan las pautas culturales a seguir.

 

Redaccion : Primacia.

 
   

Share Button