Bakermat Ft. Kiesza estrenan “Don’t Want You Back”

Bakermat Ft. Kiesza estrenan “Don’t Want You Back”

El productor y DJ holandés Lodewijk Fluttert, más conocido como Bakermat, vuelve con ‘Don’t Want You Back’ feat. Kiesza, uno de los temas que va a revolucionar este verano.

El proyecto más reciente de este maestro multifacético es el corte perfecto para arrasar en las pistas de baile de todo el planeta. La voz plena de actitud positiva de la cantante canadiense Kiesza se puede escuchar por encima de la rítmica melodía del piano y el compás 4/4. El resultado es una maravillosa fusión de música electrónica con tintes pop.

El videoclip que acompaña a la canción ofrece al espectador una visión de lo que sucede detrás de las cámaras mientras los protagonistas intentan resistirse al rimo contagioso de la canción. Con multitud de referencias a los años noventa, rutinas ‘retro’ de fitness y enérgicos movimientos de baile, el vídeo refleja a la perfección el convincente mensaje de ‘Don’t Want You Back’.

Kiesza irrumpió en la escena musical en 2014 con su EP Hideaway y el hit del mismo nombre. Desde entonces ha colaborado con artistas como Joey Bada$$, Skrillex y Duran Duran.

‘Don’t Want You Back’ llega tras el éxito del hit de Bakermat ‘Living’, que desde su lanzamiento en enero pasado acumula más de 25 millones de reproducciones solo en Spotify.

Redaccion : Primacia.

 
   

Share Button