PRIMACÍA TV LA TV DE LA RED

Calentando motores y a punto de lanzar la emisión con la programación completa PRIMACIA TV La TV de la RED, pretende dar un sentido distinto a los formatos online y emitir programación propia las 24 horas, apostando directamente por el streaming, para la emisión de sus contenidos a través de su multiplataforma, en ella se podrán obtener todos los servicios que proporciona internet, que van desde el seguimiento de las emisiones en directo del canal hasta la televisión a la carta.

Exponer que después de nueve años en la red y un largo recorrido, hemos decidido ampliar nuestra forma de comunicarnos con el exterior de forma internacional a través de una televisión online, con programas grabados y directos, propios y de diferentes productoras, con una amplia programación dentro de un magazine ético donde los valores y reflejos humanos sean el soporte principal de nuestras emisiones.

Contamos con un equipo profesional que ya ha emitido en TDT. Con material suficiente para poder emprender el proyecto, aparte de todos los contenidos creados, con entrevistas y eventos de artistas, políticos y famosos que se muestran en nuestra revista y canal (revista primacía) o (Primacia cepaec) en Youtube, aparte de todo material inédito y colaboradores de programas ya existentes.

Aprovechando el criterio de una trayectoria impecable y el respeto de un medio oficial de prensa con millones de entradas como es nuestra revista online www.primacia.org nuestros deseo es mantener la imagen y todo lo conseguido hasta ahora creando el canal propio online en las más altas prestaciones http://primaciatv.com/    http://primaciatv.es/    En emisión en pruebas /

Una televisión de todos y para todos, donde apostaremos firmemente por producción propia. Con un fuerte compromiso en un tratamiento responsable de los contenidos, donde la imparcialidad, la libertad de expresión, la pluralidad y la cultura serán principios que guíen nuestra programación.

Te esperamos cada día las 24 horas siempre tendremos algo para ti; ocio, cultura, deporte, entrevistas, música, conciertos en directo, diversión, programas, para adultos, más, más y más, un amplio abanico en la variedad de la programación que se irá innovando y renovando con los diferentes programas y productoras que compartirán espacio dentro de las emisiones.

Seguro que no te defraudamos, solo nos tienes que visitar en los horarios que esté tu programa preferido desde la palma de tu mano o la pantalla de tu ordenador.

Un paso hacia delante que podemos hacer realidad y ser participes de esta transición hacia el futuro si contamos contigo.

Primacía tv. La tv de la red

Jesús Pérez Marqués

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn