RAFAEL AMARGO, MÓNICA CRUZ Y DAVID BUSTAMANTE, FICHAN POR ‘TOP DANCE’ DE ANTENA 3

 

Rafael Amargo, Mónica Cruz

y David Bustamante,

fichan por ‘Top Dance’ de Antena 3

Rafael Amargo, David Bustamante y Mónica Cruz, colaborarán en la búsqueda de los mejores bailarines del país en ‘Top Dance’, el nuevo talent show de baile que produce Boomerang TV para Atresmedia.‘Top Dance’ es un talent show de baile, producido por Boomerang TV, que busca a los mejores bailarines de España.

El programa está basado en el formato original sueco de Strix y distribuido por DRG, ‘Floor Filler’. El formato internacional ya ha sido adaptado anteriormente en Italia, Chile y España, con gran éxito de audiencia.

Los concursantes demostrarán en cada gala su habilidad y pasión por el baile, y serán juzgados por profesionales como Rafael Amargo, el primer miembro del jurado confirmado.

Rafael Amargo, el primer fichaje de Antena 3 para el jurado de ‘Top Dance’además de su larga trayectoria profesional, el bailarín y coreógrafo de amplia trayectoria profesional en el baile, también tiene una notable experiencia en televisión, tanto dentro como fuera de España. En Francia participó en Star Academy y en Italia en Mira quién baila, entre otros.

Top Dance está basado en el formato original sueco de Strix y distribuido por DRG, Floor Filler. El formato internacional ya ha sido adaptado anteriormente en Italia, Chile y España -en este formato se basó Fama ¡a bailar! de Cuatro-, con gran éxito de audiencia.

El pasado mes de enero Antena 3 comenzó a buscar los aspirantes de Top Dance, mayores de 18 años y con ganas de aprender y disfrutar, que tendrán la oportunidad de formar parte de este nuevo talent de baile en el que podrán hacer lo que más les gusta y demostrar quiénes son en la pista de baile.

Redacción Primacía