LA OTRA CARA DE LA ENTREVISTA: JOSÉ ANTONIO LABORDETA

José Antonio Labordeta – Jesús Pérez

LA OTRA CARA DE LA ENTREVISTA:

José Antonio Labordeta

Jesús Pérez Marqués

Ampliar una nueva sección nos hace abrir puertas y cambios donde las palabras mantienen el valor de conversaciones amenas donde el reconocimiento, el afecto y la memoria nos da fuerzas para empujar en la misma dirección sin temor a lo que han dicho o a lo que dirán a lo que era, a lo que fue y a todo el engranaje mediático re direccionado que una persona carismática como José Antonio  Labordeta podía causar en cada evento o declaración.

José Antonio Labordeta

El otro lado de la entrevista es darle un merecido homenaje a su memoria para tener presente a una persona carismática con un reconocimiento ganado a pulso como el aragonés más conocido a nivel nacional y a su vez y para mi asombro el más querido y respetado en toda su tierra.

Tres horas en su casa dio para mucho y lo más importante para conocerlo mejor. Hoy con todos mis respetos y ni más ni menos  que la otra exposición de la entrevista charla, nos adentramos en La otra cara de la entrevista, en salir del contexto que se editó y publicar la entrevista tal y como se gravo, una forma de adentrarnos en el tiempo y en la actualidad con una persona y un personaje  que bien merece el  recuerdo en su memoria, su vida, su trayectoria, (Nada fue fácil) pero tus palabras siempre marcaron la diferencia del lenguaje más personal y directo, la verdad, tu verdad, y al marcharte te llevaste el mayor de los premios ser fiel a ti mismo y a tus ideas hasta el último momento.

      

Gracias José Antonio por todo,  incluido el hecho y por ti de publicar LA OTRA CARA DE LA ENTREVISTA dedicada a tu memoria.

Jesús Pérez Marqués

José Antonio Labordeta Subías(Zaragoza,10 de marzode1935Ib.,19 de septiembrede2010) fue uncantautor,escritorypolíticoespañol, diputado en elCongresopor laChunta Aragonesistaen laslegislaturasVIIyVIII.1

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Labordeta

 

ENTREVISTA A: JOSÉ ANTONIO LABORDETA

Jesús Pérez Marqués

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn