Contactar

La forma de formar parte de la entidad. (CEPAEC SIGLOXXII) – CENTRO DE ESTUDIOS POETICOS ASOCIADOS EN CATALUÑA CEPAEC SIGLO XXII

Socios honoríficos: Son  personalidades que por su nombre, vocación y trayectoria personal, han estado o están interesados con la finalidad de sus estatutos, y a su vez comparten la trayectoria del centro.

Socios colaboradores: Son aquellos que de forma desinteresada colaboran  desinteresadamente con su trabajo, su voluntad o económicamente dentro de sus posibilidades.

Socios activos: Son aquellos que actúan, trabajan, y velan por el interés del centro en todas sus inquietudes asumiendo sus estatutos, sus cuotas mensuales, y su participación activa.


CEPAEC SIGLO XXII es una entidad no lucrativa. Los  fondos y las colaboraciones económicas que pudiesen crearse por mediación de mismo van a parar a su propio mantenimiento, o al realce de mayores  acciones culturales y sociales en beneficios comunes. Si deseas colaborar con CEPAEC  por que el proyecto te parece interesante y en aumento de sus propias acciones, puedes hacerlo a través del siguiente nº de cuenta:

BANKIA  –  2038  9247  19  6000077930 

Si deseas colaborar en cualquiera de nuestras secciones, pintura, poesía, artículos, eventos, varios, fotografías, etc. O darnos nuevas ideas o sugerencias puedes hacerlo a través de nuestra página de contactos, en cualquiera de sus secciones:

Prensa:         revistaprimacia@gmail.com

Revista:        revista@primacia.org

Director:       director@primacia.org

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn