MASCOTAS CONTINÚA COMO NÚMERO 1 EN SU TERCERA SEMANA Y SE CONVIERTE EN EL FENÓMENO DEL VERANO EN ESPAÑA

Tras el éxito de "Gru - Mi villano favorito" y "Los minions", Illumination Entertainment presenta MASCOTAS, una comedia de animación acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

La película lleva una recaudación acumulada hasta este lunes de 395 millones de dólares.

En Estados Unidos se ha convertido en el mejor estreno de una película original de la historia de este país, superando así el récord establecido por “Inside Out” (Del Revés). MASCOTAS se ha estrenado ya en 26 territorios, siendo número 1 en 25 de ellos durante su primer fin de semana de estreno.

En la versión española de la película, la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a

dos de los personajes de la película. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe. Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España. Por su parte, Gemeliers son los encargados de interpretar el tema principal de la BSO en español de la película.