FABRIZIO CAMMARATA LANZA AL MERCADO INTERNACIONAL LONG SHADOWS, EL PRIMER SENCILLO DEL EP IN YOUR HANDS.

FABRIZIO CAMMARATA

dod5678-1_400

Tras grabar con DIMARTINO, Un mondo raro, un tributo al repertorio de Chavela Vargas en italiano,FABRIZIO CAMMARATA lanza  hoy  al mercado internacional Long Shadows, el primer sencillo del EP In your hands. Este trabajo abre camino hacia la publicación del segundo álbum del cantautor italiano, que actualmente está grabando bajo las órdenes del valenciano Dani Castelar, el próximo noviembre  con 800A a través del sello Kartel Music Group.

In Your Hands  incluye cuatro cortes y vídeos grabados entre finales de 2016 y principios  de 2017 y contiene  una versión del  estándar “La Llorona”.

Con una voz singular, un estilo muy personal a la guitarra y una escritura característica, Fabrizio Cammarata combina sus raíces mediterráneas con  la  inspiración  surgida  de viajes por las capitales más cosmopolitas y la exploración de las artes visuales e interpretativas. La banda sonora de su vida  la  firman  Bob Dy lan,  Fabrizio  de André y  Nick Drake, historias evocadoras, voces auténticas. El siciliano ha realizado  una extensa gira  haciendo  de telonero  de Ben Harper y Patti Smith.

 Mira  el  vídeo  de LONG SHADOWS

Un eclipse solar es el momento en que una sombra, la ausencia de luz, revela en lugar de ocultar. Es el único momento en que podemos ver la auténtica naturaleza del sol, su corona y sus violentas erupciones. Es el momento en que nos damos cuenta de que el Sol, lejos de ser perfecto, vive nervioso y angustiado. Símbolo de mal agüero en la antigüedad el eclipse es, por definición, un fenómeno transitorio. La sombra se aproxima, revela y desaparece en cuestión de minutos, dejándonos con el recuerdo de unos instantes de conciencia. 

En el vídeo de “Long Shadows”, hay un eclipse de sol total de memoria. Dos mujeres jóvenes. Se parecen… pero no tanto. Como si una fuera una versión idealizada de la otra, la auténtica; en blanco y negro, está desnuda, al aire libre, perfecta como un ángel. En color, la vemos en un entorno doméstico, donde puede sonreír, gritar, o llorar. 

Comprender es cuestión de un instante 

el instante de un eclipse total dentro de ti” 

https://www.facebook.com/fabriziocammarata/

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn