PORTADA COCTELERA OCTUBRE 2016 – NEREA FALCÓ

NEREA FALCÓ EL EROTISMO ALTERNATIVO

Nerea Falcó es estrella de los excesos estéticos, camaleónica…es la pornstar de las mil caras que podréis disfrutar en directo en el próximo festival erótico de Alicante los días 5 y 6 de noviembre del que es una de las estrellas emergentes

festivaleroticodealicante.com

Esta leo de 21 abriles nació en Rusia pero Barcelona la adoptó con solo 4 años.Políglota, encantadora, dulce, presumida y muy, muy erótica, viste con colores aunque su favorito es el negro ( el color).

Plutón es su planeta preferido, dice que es el planeta marginado…no sé, adora los cactus, aunque confiesa que si fuese una flor sería la de lis. Si fuera un animal sería un león coincidiendo con su horóscopo. A pesar de ser la reina del la selva le encanta verse sometida sexualmente…posición preferida “a cuatro”. De los hombres le ponen los muy expresivos eso si que nadie le oculte nada, no lo soporta.

Su juego preferido es el de la seducción, dile algo bonito…lo último que le maravilló que le contaron fue: eres la luz de mi mundo.

El erotismo es su vida y su reto “Ser una estrella del sexo” a pesar de su radiante juventud y un cuerpo de infarto, equilibrado, perfecto…como un maniquí…todo natural, sin operaciones, solo pequeños toques a modo de piercings y tattus varios.

En su ciudad de adopción se muestra así rotundamente bella y bestia, luz y día, ying y yang…Aunque no lo parezca es una buena chica, llena de amor y con ganas de repartirlo a su manera o maneras: Dominasex Nerea su alter ego de femdom, como masajista tántrica o como amante perfecta…ella es lo que quiere ser en cada momento y se transforma en tu sueño preferido como un camaleón suave que te escucha cuando duermes y que te acaricia cuando no estás.

Nerea dibuja en tu cuerpo como lo haría Dalí, su pintor favorito, corazones con sus labios perfectos, serás poseído infernalmente como su querida película y te trasladará a su sociedad preferida como lo hace su escritora preferida Sasha Grey…todo esto y mucho mas lo podréis ver en el reality que protagoniza con otras bellezas también abiertas, salvajes y bisexuales, que se beben la vida, como si no hubiera un mañana.

Descúbrela en conradreality.com.

Fotografía Conrad Son

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn