PRIMACIATV /LA TV DE LA RED/ CALENTANDO MOTORES

Primaciatv /La TV de la RED/ Calentando Motores

 emisión en pruebas

Una nueva forma de entender y tratar la TV de la RED, donde un amplio abanico de posibilidades puede hacer que tu proyecto esté en emisión.

Como director de CEPAEC SIGLO XXII y de la revista PRIMACÍA exponer el  nuevo proyectowww.primaciatv.es  y la trayectoria que llevamos ejerciendo durante más de veinti cinco años de CEPAEC y de la revista PRIMACÍA, y nueve en online, incluyendo los link correspondientes de las páginas web  que estamos manteniendo con un amplio abanico cultural, social, y magazine de prensa oficial:

Páginas de magazine de prensa y cultura  http://primacia.org/       http://cepaecsiglo22.org/

Fundación    http://fundacioncepaec.com/

Aprovechando el criterio de una trayectoria impecable, presentamos de forma oficial  la emisión en pruebas / mientras desarrollamos la porgramación completa. La tv de la redwww.primaciatv.es

Servicios ofrecidos por Primacía tv:

Disponemos de programación a terceros en emisión 24 horas para productoras Nacionales y Exteriores.

Streaming con servidores privados, Realizaciones con posibilidad de transmisiones en directo o grabadas, códigos embebidos para la incorporación de reproductores en terceras web.

Propuestas publicitarias dentro de primaciatv, primacía online y suplemento grafico primacía.

Incorporamos  proyectos con  una continuidad en el tiempo, un programa semanal o un evento que quiera realizar. Videoclip patrocinados, Tarot o programas eróticos, documentales, cine, conciertos grabados o en directo.

Solo tienes que consultar precios. Te sorprenderán! revista@primacia.org info@primaciatv.com

Una nueva forma de entender y tratar la tv de la red, donde un amplio abanico de posibilidades puede hacer que tu proyecto esté en emisión.

Calentando motores y a punto de lanzar la emisión con la programación completa PRIMACIA TV La TV de la RED, pretende dar un sentido distinto a los formatos online y emitir programación propia las 24 horas, apostando directamente por el streaming, para la emisión de sus contenidos a través de su multiplataforma, en ella se podrán obtener todos los servicios que proporciona internet, que van desde el seguimiento de las emisiones en directo del canal hasta la televisión a la carta.

Primacía tv. La tv de la red

Jesús Pérez Marqués

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn