Ya a la venta el CD+DVD “Carlos Vives + Amigos desde el estadio el Campín de Bogotá”

Más + Corazón Profundo Tour’ tuvo lugar el 13 de agosto de 2015 bajo el nombre de ‘Carlos Vives y Sus Amigos’. Daddy Yankee, Wisin, Michel Teló, más una nómina de estrellas nacionales, acompañaron a Carlos Vives e hicieron palpitar a Bogotá en un concierto histórico frente a 40 mil espectadores en una noche inolvidable.

Este proyecto retrata y enaltece los ritmos en la capital del país interpretados por Carlos Vives y los patrones musicales que componen cada una de las regiones que representan artistas como Fonseca, Fanny Lu, Gusi, Herencia de Timbiquí, ChocQuibTown, Maluma, Michel Teló, Wisin & Daddy Yankee, Cholo Valderrama y Jorge Hyman de Coral Group.

El DVD+CD muestra con un gran despliegue de producción la complejidad que conlleva hacer un show de tan grandes magnitudes, y la fuerza con la que se unen algunos de los artistas más representativos en la actualidad para darle vida a un sueño.

El espectáculo contó con un despliegue tecnológico y de escenario nunca antes visto en Colombia, con una tarima de 75 metros de ancho por 16 metros de profundidad, la más grande jamás vista en el Estadio El Campín de Bogotá; 360 luces inteligentes, 4 toneladas de pantallas led  y 40 kilómetros de cable de iluminación completaron el show.

Carlos Vives actuará el próximo año en España presentando su gira “La fiesta de todos”, con Cadena Dial como emisora oficial.

Los conciertos tendrán lugar el 31 de marzo en Bilbao (recinto por confirmar), el 4 de abril en el Barclaycard Center de Madrid, el 5 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 en el Cuartel de Artillería de Murcia.

Las entradas están disponibles en Ticketmaster y Ticketea, a excepción de Bilbao que se podrán adquirir más adelante. Próximamente se anunciarán más fechas del tour.

 Redacción primacía