Yo Gotti lanza el single “Castro” Ft. Kanye West, 2 Chainz, Big Sean y Quavo

Yo Gotti pone el broche de oro al mejor año de su carrera con el lanzamiento de su nuevo single “Castro” [feat. Kanye West, 2 Chainz, Big Sean, y Quavo] que ya está disponible en todas las tiendas digitales. Este será el primer lanzamiento de Yo Gotti con Roc Nation management, haz click para ver imágenes de la firma:https://rocnat.io/n/ytyogotti

Yo Gotti comenta: “Me siento muy emocionado de unirme a Roc Nation, lo que me permitirá crecer como artista. También quiero rendir homenaje a la memoria de mi manager Mel Carter, sin el que nada de esto habría sido posible. Tuve la inmensa suerte de que me acompañara durante mucho tiempo, y es quien me trajo hasta aquí. He llegado a hacer lo imposible gracias a Mel. Que Dios te bendiga y gracias por todo, White Friday es para ti.”

El rapero multi-platino de Memphis y magnate de CMG sorprendió a la industria entera y a la comunidad de hip-hop con el lanzamiento de su sexto álbum, White Friday (CM9) CMG/Epic Records] que estará disponible el Viernes 23 de Diciembre de 2016. Él mismo ha desvelado la noticia a través de sus redes sociales. Reserva el álbum aquí y podrás descargarte de manera inmediata  “Castro” y “Weatherman” ft. Kodak Black. Por otro lado, la edición física del álbum estará disponible en exclusiva en las tiendas Best Buy. Los fans también podrán guardar White Friday (CM9) en Spotify hoy mismo para que se añada inmediatamente a sus listas el día del lanzamiento.

Esta blanca Navidad pertenece a  Yo Gotti…

Producido por Ben Billion$ [The Weeknd, Rick Ross], “Castro” llega con un fuego cruzado de rimas entre los pesos pesados del rap. Got sabe llevar un gancho sólido extraordinariamente marcado por West, 2 Chainz, Big Sean, y Quavo. Se trata de otro formidable himno del “Rey de Memphis”, que resulta tan firme como incuestionable. Escúchalo aquí.

Con la producción ejecutiva de Yo Gotti, White Friday incluye un total de 11 nuevos temas en los que colaboran los mejores artistas del género como DJ Khaled (“I Remember”), Kodak Black (“Weatherman”), Lunchmoney Lewis (“Lifestyle”), entre otros; también cuenta con la producción de  Marvel Hitz, STREETRUNNER, Tarik Azzouz, Schife Karbeen, K Swisha, Chop Squad DJ, Rob “Reef” Tewlow, y Southside. Echa un vistazo al tracklist más abajo.

Tras insistir durante 15 años trabajando dura y pacientemente, el gran esfuerzo de Yo Gotti ha dado sus frutos en 2016. Su quinto álbum larga duración, The Art of Hustle [CMG/Epic Records], se hizo con el #4 en la lista Top 200 de Billboard  (su posición más alta hasta la fecha). De ese álbum salió el hit ganador del Disco de Platino “Down In The DM,” con el que no sólo dominó las listas de radio ¡sino que hasta se ha convertido en una frase popular! Entre actuaciones y apariciones en programa de TV (Jimmy Kimmel LIVE!, The Real, y BET), ha tocado ante multitudinarios conciertos (con todas las entradas vendidas) participando en The Endless Summer Tour con G-Eazy, Logic, y YG a lo largo del pasado verano.