JUMANJI, WELLCOME TO THE JUNGLE OTRO DE LOS GRANDES ESTRENOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA QUE SONY PICTURES HA PRESENTADO EN EL MARCO DEL CONGRESO CINE EUROPE.

Jumanji, Wellcome to the jungle otro de los grandes estrenos para la próxima temporada que Sony pictures ha presentado en el marco del congreso Cine Europe.

Jack Black y Nick Jonas, dos de los actores de Jumanji. Wellcome to the jungle, presentaron en Barcelona la secuela del mítico filme Jumanji, y han explicado que “es muy diferente del original” porque “se ha hecho a otro nivel y tiene más en cuenta el entorno selvático”. Black, famoso por sus papeles en Alta fidelidad, Bernie Kung Fu Panda, interpreta a uno de los personajes principales de la nueva entrega de la película que en 1995 protagonizó Robin Williams.

Nick Jonas, ex miembro de Jonas Brothers, tiene un papel secundario, pero también ha acudido a Barcelona a promocionar el filme, en el marco de Cine Europe, el congreso anual en el que las productoras presentan sus nuevos trabajos ante los distribuidores europeos.

Ambos han insistido en que la nueva película es muy diferente a la primera y que no defraudará porque han dado lo mejor posible de sí mismos, conscientes de que Jumanji “forma parte de la cultura popular” y mucha gente está expectante ante esta nueva entrega, según Jonas. “La película original es magnífica, pero esta nueva narra cosas diferentes que no se han visto antes”, ha aclarado Black, que interpreta al avatar de una chica adolescente.

Sònia Figuerola.

Fotos: Gonzalo Mirón.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPrint this pagePin on PinterestShare on LinkedIn