Portada coctelera Octubre 2017 – Vanessa Jhons… transexperience

Vanessa Jhons… transexperience

Vanessa Jhons… transexperiencectamente espectacular, es una mujer diferente, especial, con una clase y saber hacer exquisito.


El puro morbo que despierta Vanessa, nace en sus ojos, unos ojos profundos y claros con su manera de entender la vida.
Mujer moderna, pegada un poquito al móvil, que adora la música, especialmente el tecno… que sexualmente es muy abierta y experimenta cosas nuevas con su pareja.

Le gusta la lectura, su último libro “El hombre que perseguía su sombra” de David Lagercrantz.
Esta venezolana muy familiar, es a su vez una de ir de shopping… las colonias, la lencería, los zapatos de tacón… Todo para ser la más femenina y oler a fantasía.

Destacar que aunque cuida su dieta y no come todo lo que quiere… se pierde por un buen entrecot Vanessa es una jinete de excepción cuando es sexualmente pasiva, y cuando es activa le encanta hacerlo susurrando a su amante al oído.
Como buena trans, se cuida, se cuida mucho a ella, por preferir una parte de su cuerpo se queda con su cara… esa mezcla de ángel y demonio.

Está contenta de ser como es, para lo bueno y lo malo. Aunque reconoce que de poder ser otra persona se cambiaría por una “superestrella”… Para nosotros ya lo es… una “megastar” del placer… del placer oculto y misterioso.

Hablando con Vanessa, por cierto con una cabeza muy bien amueblada, nos confiesa que al mundo le falta un poco más de humanidad en todos los sentidos… sobretodo en su mundo, el mundo trans. que cree que está un poco discriminado.


Obviamente ser diferente puede causar en ocasiones problemas, celos… pero cuando se es bella y espectacular como Vanessa, casi se podría decir que son básicamente celos.

Unos celos comprensibles ya que ser más sexy y morbosa que Vanessa es complicado.

Ya sabéis algo más de esta venezolana, que empezó en el mundo X en el 2016, que solo borraría del mundo “a la gente mala que solo está pendiente de lo mínimo para machacar y hacer heridas” dice literalmente.

Que sepáis que no soporta la infidelidad ni la falta de personalidad… ella es muy fiel y ama las largas relaciones, ya que cree en el amor, aunque últimamente se le hace más difícil.


Por cierto si la queréis ver en directo, la podréis disfrutar en la primera edición de la Feria Erótica de Almería (Web: www.feriaeroticadealmeria.com) los próximos 21 y 22 de octubre. Y si la queréis seguir este es su twitter
@vanessajhons y viviréis su transexperience.

 

Fotografía Conrad Son